Overwatch

Consigue gratis el aspecto legendario de Kiriko en Overwatch 2

A partir del 7 de octubre llegan los drops a Twitch

El esperado lanzamiento de Overwatch 2 este 4 de octubre está ocupando todos los focos mediáticos de los videojuegos. A pesar de los esperados problemas el primer día debido a la gran cantidad de jugadores, el videojuego de Blizzard Entertainment alcanzó los 600.000 viewers durante su primer día, cifra que superaba lal categoría de Just Chatting y se acercaba a los de League of Legends con un partido de Worlds 2022. Será difícil mantener estas cifras, pero se intentará con los drops en Twitch para conseguir un aspecto legendario gratis de Kiriko, una de las nuevas heroína del esperado videojuego.

Drops para conseguir el aspecto de Kiriko en Overwatch 2

A pesar de contar con un pase de batalla para obtener fantásticas recompensas, Overwatch 2 es free to play para todos los jugadores. Para celebrar el esperado lanzamiento del shooter, Blizzard Entertainment repartirá un aspecto legendario para la heroína Kiriko. Estos drops comenzarán el 7 de octubre a las 23:00H y terminarán el 17 de octubre a las 09:00H. Además, del 17 al 24 del mismo mes también se repartirá el grafiti Bien afilado de la propia heroína así como un amuleto de arma. Para conseguir estos regalos gratuitos habrá que ver a los streamers con esta posibilidad durante cinco horas. El título ya ha presentado a Kiriko a toda la comunidad para que todos los jugadores conozcan a esta nueva heroína. Además, se han confirmado todas las actividades programadas para esta primera temporada del pase de batalla. 

Antes de estar en el canal del streamer y alcanzar esas cinco horas mencionadas habrá que vincular, como en otras plataformas, la cuenta de Battle.net con la propia de Twitch. Esto ya se viene utilizando en otros videojuegos como League of Legends, CS:GO, Pokemon GO o Red Dead Redemption, entre otros. Acude a la sección de «Conexiones» en la plataforma de Battle.net y vincula ambas cuentas de manera totalmente segura. Visita el apartado de Recompensas en la plataforma de streaming y canjéalas para poder disfrutar de ellas dentro del videojuego.