Videojuegos

Blizzconline: Resumen de la conferencia

Diablo II: Resurrected como la sorpresa buena de la noche

Blizzconline ha sido la edición digital de la conferencia anual de la comunidad de Blizzard, con distintos anuncios pero con la ausencia importante de Overwatch 2, que tuvo un panel aparte con distintas novedades.

Blizzard Arcade Collection

Una edición coleccionista de The Lost Viking , Rock and Roll racing, Blackthrone. Ports de los juegos originales con algunos cambios de calidad de vida, como guardar partidas.

World of Warcraft: Burning Crusade

Blizzard presentó en la BlizzConline la siguiente expansión de World of Warcraft Classic: Burning Crusade.

World of Warcraft: Shadowlands

Chains of Dominations es la nueva actualización de la última expansión de World of Warcraft.

Diablo II: Resurrected

Presentación de Diablo II: Resurrected. Una versión en Full HD de Diablo II y la expansión, con cinemáticas actualizadas. Saldrá en PC y consola con progreso actualizado.

Diablo IV

La parte de Diablo IV empezó con la presentación del pícaro.

«El mantra de Diablo IV es que sea «customización primero», y el pícaro es un personaje que se ha diseñado con esto en mente». Añaden que el mapa será el más grande de toda la saga.

Hearthstone

Tras hacer un repaso de Hearthstone en 2020, Blizzard despidió el año del fénix y presentó el año del grifo.

Lo primero, el set «clásico» desaparece y se sustituye por el «core set», con 235 cartas en total, 29 nuevas, y todas ellas gratuitas para todos los jugadores de Hearthstone.

Pero aquellos que quieran jugar a Classic, se estrena un nuevo modo en donde podrás jugar al primer año del juego de cartas de Blizzard, con rankeds incluidas.

Luego presentaron la nueva expansión, Forged in the Barrens, con cartas como Shadow Hunter Vol’jin, que es gratis para todos los jugadores.

Frenzy es la nueva palabra clave: Cuando recibe daño y sobrevive, hace un efecto.

También han presentado los hechizos que mejoran según el maná que tengas.

Hearthstone Mercenaries. Es una forma RPG de jugar a Hearthstone, en un nuevo modo de juego que mezcla elementos RPG y Roguelite. Se lanzará a finales de año.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE