Videojuegos

El wipe de Escape from Tarkov estaría a punto de llegar al videojuego

Los eventos ya han comenzado a sucederse

El wipe de Escape from Tarkov es uno de los momentos más esperados por todos sus jugadores. En este momento, BattleState Games reinicia por completo el juego y los jugadores han de empezar de cero. Este wipe es necesario, puesto que Escape from Tarkov cuenta con una economía única que con el paso de los meses cambia. Así, empezamos a ver cómo ciertos objetos comienzan a encarecerse mientras que el precio de otros acaba por los suelos.

Cada medio año el juego se reinicia por completo, introduciendo nuevo contenido. Y parece que en los próximos días veremos el nuevo wipe de este simulador tan famoso y que con el paso de los años ha captado más y más jugadores. Las pruebas que BattleState Games nos ha dejado son contundentes y todos los jugadores están preparados para este reinicio.

Todo listo para el wipe de Escape from Tarkov

Durante los últimos días hemos visto distintos eventos extraños que nos han puesto sobreaviso. Con ellos, los jugadores de Tarkov han llegado a la conclusión de que este momento está a la vuelta de la esquina. La prueba principal la tenemos en el mapa de Customs, donde los jugadores se han dado cuenta de cambios más que radicales. Hemos visto a todos los Scav Boss dentro de este mapa, algo que nunca ocurre, al menos normalmente.

A esto se suma la actualización del Obdolbos y de la caída de una gran cantidad de air drops en cada partida. Las pistas cada vez son mayores y algunos medios afirman que BattleState Games ha hecho muchas referencias al número 30, lo que podría dejarnos el 30 de junio como momento en el que todo Escape from Tarkov se reiniciaría una vez más.

Se espera que BattleState Games comparta más información a lo largo de los próximos días, sobre todo teniendo en cuenta que parece que este wipe está más cerca de lo que podríamos esperar.

Más en nuestra sección de videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba