League of Legends

El Desgarrador divino recibe nuevos cambios en el PBE

Se centrará más en la curación

El pasado 2021, League of Legends recibió numerosos objetos nuevos que cambiaron por completo el metajuego. Uno de ellos siempre ha estado en boca de todos los jugadores, ya sea para bien o para mal. Se trata del Desgarrador divino, objeto que normalmente recae en manos de bruisers pero del que otros campeones como Ezreal también han aprovechado su poder.

Si nos dirigimos al servidor de pruebas (PBE), podemos ver que este objeto ya ha recibido algún que otro cambio. Lo primero que podemos ver es que la penetración híbrida ya ha sido reducida y, por otra parte, se ha aumentado la curación previa a que empiece la mitigación. Esto podría afectar al meta y sobre todo a esos campeones que lo utilizan a día de hoy como Camille o Wukong, entre muchos otros.

Llegan cambios sobre el Desgarrador divino

Según podemos ver en la imagen, parece que las estadísticas base que otorga el objeto no han cambiado como tal. A no ser que Riot Games decida poner en marcha nuevos cambios, este mítico seguiría dando 40 de AD, 300 de salud y 20 de velocidad de habilidades. El cambio más destacable llega sobre la pasiva mítica. Ahora, en lugar de dar un 5% de penetración de armadura y penetración mágica a todos los legendarios, únicamente otorgará un 3%.

Por otra parte, llegan cambios sobre el Brillo, cuyo daño ha cambiado de 12%/9% de la salud máxima a un 125% del AD base + 6%/3% de la salud máxima. A costa de esto, la curación aumenta de un 50% antes de la mitigación del daño a un 100% del daño infligido.

Veremos cómo afecta esto a los diferentes campeones, sobre todo a esos que ya tienen una buena curación en su kit y que prefieren este objeto por la penetración que ofrece. Lo que nos queda claro es que esta actualización podría hacer que otros objetos menos utilizados empiecen a aparecer en las builds de los jugadores.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba