League of legends

Esta Cassiopeia nos enseña a escapar como unos profesionales

Ni los mejores escapistas lo hubieran hecho igual

De vez en cuando nos encontramos con jugadas que nos hacen tener diferentes sentimientos. Algunas son para el recuerdo, mientras que otras preferimos olvidarlas lo antes posible. Estos acontecimientos suelen darse, sobre todo, en las partidas clasificatorias de League of Legends. La última jugada la protagoniza una Cassiopeia que nos enseña cómo se debe escapar de los enemigos.

Cassiopeia la escapista

Ha sido el usuario de Reddit u/imcarrypotter quien nos ha deleitado con esta fuga por parte de la serpiente. Este jugador se encontraba en una partida cuando varios enemigos comenzaron a perseguirle. Sin embargo, un giro en los acontecimientos le permitió volver a su base sin mayor problema.

In one of my ranked games cassio pulled off some crazy escape from leagueoflegends

Como se puede ver en el vídeo, el jugador se encontraba a unos niveles críticos de vida mientras le perseguían tanto un Lee Sin como una Syndra. Su vía de escape pasaba por huir a través de la jungla enemiga, pudiendo optar por la opción de morir por la torre y no dar ningún asesinato a los rivales. No obstante, la suerte estuvo del lado del usuario que publicó este vídeo.

Y es que, cuando el jugador estaba en el arbusto que conecta la base con la jungla de la parte inferior, algo ocurrió, puesto que varios participantes del encuentro se desconectaron. Tal y como podemos ver, cuando la serpiente se quedó escondida en el arbusto, varios jugadores perdieron la conexión con la partida. Entre ellos se encontraban la propia Cassiopeia y sus perseguidores, Lee Sin y Syndra.

No se sabe si este jugador tuvo la suerte de su vida o como han comentado algunos usuarios, podría tratarse de un ataque DDoS. Sea como fuere, esta Cassiopeia se ha convertido en una de las escapistas de esta temporada, llegando a pasar por delante de unos rivales que no tuvieron opción alguna a la hora de atraparla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE