Videojuegos

Battlefield 6 se desarrollaría en esta ubicación según un posible easter egg

¿Será cierto que se desarrolle ahí?

Las supuestas filtraciones del nuevo Assassins Creed y GTA VI han corrido como la pólvora y ahora parece que le toca a Battlefield 6. Según se ha indicado un extraño comentario en YouTube en el canal de Battlefield 6 Central de YouTube ha hecho sonar todas las alarmas.

Battlefield 6 se desarrollaría en Kazajistán según un posible easter egg

La supuesta revelación llegaba como resultado de un comentario bastante inusual. El canal de YouTube cuenta con su propio servidor de Discord donde un usuario llamado Ben dejó una información muy sospechosa para la comunidad.

Este decía que había visto unos números un poco extraños en el puente que aparecía en el vídeo de demostración de Tech de NVIDIA de 2020. Tras revisarlo a consciencia vieron que era verdad y a partir de ahí decidieron comenzar a investigar más.

Los números del vídeo se movían constantemente pero siempre había unas cifras que se mantenían: 50.27. Decidieron buscarlo geográficamente y los mandaba al desierto de Kazajistán, el lugar donde podría desarrollarse Battlefield 6. Al mismo tiempo no había ninguna ciudad cercana a las coordenadas. Aunque unas coordenadas similares (27.57) mandan a una locación a Irán.

battlefield 6
Números que indicarían las coordinadas de Battlefield 6. Fuente Battlefield 6 Central

Hasta este momento todo son conjeturas sobre el nuevo título de DICE. Solo hace unos días un ex desarrollador del estudio dejaba claro que todavía no había visto una filtración de Battlefield 6 que haya valido la pena.

No obstante lo más sonado en la comunidad del juego es que en Battlefield 6 podríamos tener una destrucción total de ciudades tras la incorporación del estudio de Criterion al proyecto. Del mismo modo, algunos rumores apuntarían a que se estaría inspirando en Battlefield 3 y que su ubicación sería moderna. Algo que se reflejaría en la supuesta ubicación dicha con anterioridad.

Sea como sea parece ser que ya se está llevando a cabo la primera versión alfa de Battlefield 6 según indicó Laura Miele, jefa del estudio, en un comunicado:

Hace poco hemos visto la primera versión del tráiler de presentación de Battlefield y va a ser un primer vistazo increíble a este juego que va a romper moldes”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE