Videojuegos

Persona 3, 4 y 5 estarán disponibles en Xbox Game Pass

Persona estará en el servicio de Microsoft

La conferencia de Microsoft ha destacado enormemente con todo tipo de anuncios. Uno de los más destacados para una parte del público fue la confirmación de que las tres últimas entregas principales de la saga Persona llegarían al Xbox Game Pass. El Xbox & Bethesda Games Showcase 2022 es uno de los momentos más esperados de este año en la industria. Una conferencia que nos ha mostrado novedades sobre títulos ya conocidos, y otros que se dejan ver por primera vez. Una importante toma de contacto en un mes de junio que no deja de presentar novedades en el mundo del videojuego.

Tres JRPG históricos, que llevaron al gran público al spinoff de una saga como Shin Megami Tensei que ha terminado siendo el producto de mayor éxito de su compañía. Atlus trabajará con Microsoft y llevará al Xbox Game Pass tres juegos de enorme nivel que dotarán de mayor profundidad a un catálogo que ya de por sí es enorme, y poco a poco va ampliando su oferta en distintos campos, destacando en este caso el del videojuego japonés.

La saga Persona llega con fuerza al Xbox Game Pass

A lo largo del año irán saliendo los títulos, con Persona 5 Royal estando disponible el próximo 21 de octubre. Una gran oportunidad para todos aquellos que aún no han podido disfrutar de ninguno de estos juegos.

Microsoft pretende destacar en un evento en el que ha prometido una gran cantidad de gameplay. Títulos ya conocidos de los que estamos viendo más, y novedades que se dejarán ver por primera vez. Un momento destacado para un verano sin E3 en la industria, pero con muchos eventos a tener en cuenta.