League of Legends

Caps es el jugador de los Worlds que más alto está en el «Super Server chino»

A pesar de que los equipos europeos llevan menos de una semana en Shangai, Caps es (a día de hoy) el jugador de los Worlds con más puntos en el Solo Q del Super Server chino.

¿Cuáles son los datos del danés y cómo está respecto a los jugadores chinos y coreanos?

Caps ya reina en el Super Server chino

En tan solo 6 días desde que Caps voló con G2 Esports a China, el danés ha logrado alcanzar Grandmaster 354 LP. Ha jugado un total de 84 partidas con un 56% de win rate. Los personajes que más ha jugado han sido: Syndra (12), Sylas (8), Zoe (7), Zed (6) y Akali(6).

Caps ya ha tenido que medirse con grandes jugadores chinos en el Super Server como, por ejemplo, Knight, el mid laner de Topesports. De hecho, se han visto las caras en la grieta en dos ocasiones. De momento el marcador está empatado, una victoria para cada uno.

El siguiente jugador europeo que más cerca está del danés es Bwipo, top laner de Fnatic. También es Grandmaster pero se queda en 303 LP.

Viendo los datos,, se puede observar como Shad0w, jungla de MAD Lions, es el jugador que menos partidas ha disputado desde que su equipo llegó a China con un total de 32.

En cambio, el jugador que más partidas lleva en el Super Server es Acce, top laner de Rainbow 7 con 117 partidas. El europeo que más ha jugado ha sido Perkz con 86 partidas, dos más que su mid laner.

Podéis ver toda la lista de los jugadores con sus cuentas y su posición en Solo Q en este link.

La información de los jugadores chinos en la base de datos que se ha publicado no es exacta ya que se mezcla muchas veces con partidas de categoría flexible. Es por ello que no se tienen los datos exactos de muchos de ellos, según ha indicado el creador del documento. Como se puede observar en el documento, los datos son a fecha del 13 de septiembre a las 16:20 CEST. 


Más noticias: Se filtra una scrim entre Suning Gaming y FNATIC

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba