League of Legends

Knight y Caps se enfrentan en el «Super Server Chino»

Los Worlds están cada vez más cerca, y somos muchos los que estamos constantemente tratando de seguir las aventuras de los mejores jugadores del mundo en el SoloQ chino de máxima élite, el conocido como «Super Server«. En este caso, han sido dos de los grandes midlaners del panorama internacional, Knight, midlaner de Top Esports en la LPL y Caps, midlaner de G2 Esports en la LEC, los que se han encontrado en una partida frente a frente. Por supuesto que una SoloQ no tiene la misma relevancia que una partida competitiva, pero bien vale para abrir boca para lo que nos espera en el campeonato mundial del próximo mes.

[irp]

Knight vs Caps, Akali vs Lucian

Aqui se puede apreciar la primera kill en la calle central de la partida de Caps sobre Knight gracias a un gank del jungla. Fuente: Midbeast
Aqui se puede apreciar la primera kill en la calle central de la partida de Caps sobre Knight gracias a un gank del jungla (Fiddlesticks). Fuente: Midbeast en su canal de Youtube

En este match-up en concreto vimos a Caps en Lucian medio, mientras que el midlaner chino optó por Akali. El europeo consiguio el primer asesinato gracias a un gank de su jungla, Fiddlesticks. Pese a esto, la partida se la acabó llevando Knight, que terminó con un marcador de 9/6/9, mientras que el midlaner europeo terminó 6/8/6. Cabe destacar también que en esta misma partida estaba otro jugador que competirá en Worlds 2020, SofM, jungla del equipo de Suning Gaming jugó Jayce en el equipo de Knight.

Habrá que seguir muy atentos a este tipo de acontecimientos durante toda la bootcamp de los equipos de Worlds en China, ya que sin duda a mucha gente le interesa ver estas partidas pese a que sean en la ladder de SoloQ, ya que hay muchas ganas de ver League of Legends internacional, especialmente tras la cancelación del Mid Season Invitational de este año por culpa del COVID-19.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba