League of Legends

Un rioter cuenta su «opinión impopular» y sorprende a la comunidad

Muchos pensamientos polémicos llenaron Reddit

Pase lo que pase, los trabajadores de Riot Games siempre intentan mantener una buena relación con la comunidad de League of Legends. Siempre dan sus opiniones, contestan a cualquier tipo de duda sobre el MOBA o cuentan anécdotas que tal vez nadie sabía. De este modo, la desarrolladora siempre consigue una buena comunicación con los jugadores.

Tanto es así que hay algunos habituales que ya participan hasta en los diferentes juegos que proponen los usuarios, ya sea en Twitter, Reddit u otras redes sociales. En esta ocasión el juego en concreto era «contar una opinión impopular de League of Legends«, conociendo así las creencias menos habituales de los jugadores del MOBA.

La gran opinión impopular de un rioter

El objetivo de este juego era conocer opiniones que no son tan habituales dentro del MOBA. Así, numerosos jugadores participaron de este juego. Entre ellos también un rioter bastante conocido entre la comunidad. El protagonista en cuestión es Riot August y, en lugar de utilizar un tono más relajado, como nos tienen acostumbrados desde la desarrolladora, decidió dejar una frase que creó una gran controversia en el subreddit de League of Legends.

Si por algo se ha caracterizado Riot August en los últimos tiempos es por no tener pelos en la lengua a la hora de hablar. Eso sí, normalmente se contiene y no dice todo lo que piensa. Claro, hasta que llegó a este juego. «Que los campeones asesinos que van bien en la partida puedan acabar contigo de un único golpe es algo bueno para el juego«. Así de tajante fue el rioter, aunque algunos jugadores llegaron a apoyarle por completo.

Los jugadores tampoco se quedaron atrás y nos dejaron algunas perlas dignas de recordar. Entre ellas nos encontramos con frases como «el elo que tienes es el que te mereces» o «no es que el meta de tanques no sea divertido, es que simplemente no tienes manos«. Todo tipo de frases y opiniones impopulares en un juego que demuestra, una vez más, que la comunidad de League of Legends está más que unida.

Más en nuestra sección de League of Legends.