League of Legends

La Evelynn de Selfmade destroza el SoloQ Chino

Como muchos ya sabréis, el campeonato mundial de League of Legends tendrá lugar en China este año, y estamos a tan solo unos días del comienzo de la fase de play-in. Todos los equipos ya están allí, disfrutando de la experiencia del SoloQ del conocido «Super Server» de la región. Esta subida hasta los puestos más altos está dejando algunos momentos y datos curiosos. Selfmade, jungla de Fnatic, es uno de los jugadores con más ELO actualmente, lo cual se debe principalmente a uno de sus picks insignia, Evelynn.

La Evelynn de Selfmade y su más de 75% de ratio de victoria en 21 partidas

Selfmade SoloQ Chino Worlds
Estas son actualmente las estadísticas de Selfmade en el Super Server Chino.

El jungla polaco está, a fecha de ayer a las 16:20 está en Gran maestro con 270 puntos. Ha jugado un total de 72 partidas, más de un tercio de ellas han sido con esta campeona. Tal y como se puede leer en Reddit, un usuario comenta que «Después de ver el SoloQ chino con Midbeast 3 días seguidos creo que no le he visto perder, las partidas son rápidas y siempre hay peleas donde se lleva 1-2 kills tempranas, y si no, out-farmea a sus rivales. En el momento que consigue el sombrero mortal de Rabadón como segundo item one shotea a todo el mundo.»

Selfmade siempre ha sido muy conocido por su perfil carry, desde antes incluso de llegar a la máxima competición europea. Específicamente esta Evelynn fue un pick absolutamente clave en su serie contra el equipo de Rogue en la primera ronda de playoffs de la LEC, junto al Lucian medio de Nemesis. Habrá que ver si podremos ver al jungla europeo sacarse este pick en partidas oficiales a lo largo del torneo, o si se convertirá en un ban obligatorio ante el equipo de Fnatic.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba