League of Legends

Se filtran los jugadores de Origen para la temporada que viene

En la base de datos de los equipos de la LEC de Riot Games aparece Alphari, Nukeduck y Sheriff como nuevos jugadores de Origen.

Ayer se hacía oficial la entrada de Origen a la LEC, y Riot ha filtrado los nombres de sus posibles jugadores. Barney «Alphari» Morris, Erlend «Nukeduck» Holm y Patrik «Sheriff» Jiru serían los integrantes del «nuevo Origen«. Muy lejos quedan los rumores que decían que sOAZ o Zven podrían entrar en el club.

Contrato de los jugadores

Además de filtrarse los nombres de los jugadores de Origen, también se ha filtrado la duración de sus contratos.

Alphari

El nuevo top laner del equipo danés habría firmado su contrato hasta el 17 de noviembre de 2020. El exjugador de Misfits consiguió acabar cuarto en las finales regionales de 2018.

Nukeduck

El ex mid laner de Schalke 04, habría firmado por tres años con el equipo danés. Exactamente hasta el 16 de noviembre de 2021. El jugador noruego ha sido el jugador que más años ha firmado de los tres que conocemos por ahora.

Sheriff

El jugador checo ha sido el seleccionado por Origen para suplir la posición de ad carry. Sheriff jugó la pasada temporada en H2K y finalizó en la última posición de la LCS europea. Según la base de datos de Riot Games, Sheriff tendría contrato con Origen hasta el 19 de noviembre del año que viene.

Ningún jugador, ni nadie de la organización se ha pronunciado al respecto todavía sobre esta filtración. Jakob Lund Kristensen, el co-fundador de RFRSH aseguró que no les importa no ganar el título el primer año si los progresos son buenos y lo consiguen al año siguiente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE