League of LegendsWorlds 2022

LVP e Ibai Llanos vuelven a juntar sus caminos para Worlds 2021

El creador de contenido vuelve de forma presencial a la que fue su casa durante años

Ibai Llanos es toda una figura en la comunidad, sea dentro o fuera de League of Legends. A pesar de que él comenzó como caster dentro de la propia empresa de LVP, el ahora streamer vasco tomó su camino para seguir creciendo por su lado.

A pesar de que se ha embarcado en muchos proyectos totalmente diferentes unos a otros entre sí (desde la Velada de Boxeo, Tortillaland o el Mundial de la Balloon Cup), nunca ha abandonado por completo el videojuego que tanto le dio. De hecho, a pesar de que el año pasado ya no estaba en LVP, Ibai Llanos siguió narrando Worlds, sin perderse la cita mundialista. De hecho, por si fuese poco, hace algo más de un mes se anunció de que Ibai y Piqué habían comprado una plaza en SL de cara a 2022.

Los primeros partidos del día se podrán seguir por el canal de Ibai Llanos

Hace tan solo unas horas LVP hacía oficial su unión con Ibai Llanos para estos Worlds 2021. La organizadora de competiciones en lengua hispanohablante trabajará con Ibai para dar los partidos cada día. En el pasado MSI ya se llevó a cabo y parece que ha dado sus frutos.

Al parecer, los primeros partidos del día se verán en el canal de Ibai Llanos, mientras que el resto se darán en exclusiva en el canal de LVP, teniendo a la figura vasca en el plató de forma presencial. Esto hará que Ibai se una al equipo formado por Noa, Champi, Teshrak y compañía.

De igual manera, cuartos de final contará con el primer partido de cada serie en el canal de Ibai, mientras que el resto se dará en el canal de Twitch de LVP. Semifinales y final (días 30, 31 y 6 de noviembre) se darán con total exclusividad en el canal de Twitch de LVP.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba