Comunidad

Todo sobre la Balloon World Cup de Ibai y Piqué

El Mundial de globos comienza en octubre

Hace unas semanas Ibai Llanos y Gerard Piqué confirmaban en directo una nueva aventura, una que nadie esperaba y cogió a todos por sorpresa: un Mundial de globos. Sí, la Balloon World Cup es la última iniciativa conjunta del popular streamer y el futbolista del FC Barcelona, algo tan inesperado como original y que reunirá a participantes de un gran número de países y continentes en lo que se espera termine siendo todo un éxito de audiencia.

¿Hasta dónde puede llegar la Balloon World Cup? Quién sabe si algo que surge casi de la nada termina convirtiéndose en una tradición, algo que vaya a más y por lo que se comience a apostar año tras año. Esto lo dictará la audiencia y lo entretenido que sea el producto en sí, pero con Ibai Llanos a los mandos raro será que el espectador no pase un buen rato viendo esta competición.

Retransmisión de cada partido, premios, debate, seguimiento de lo que ocurre en cada jornada… La Balloon World Cup pese a su carácter desenfadado quiere dar una imagen de profesionalidad como si se tratase de cualquier otro evento deportivo. ¿Quieres saber más sobre este Mundial de globos? Pon atención.

¿Cómo ver la Balloon World Cup?

La competición se podrá ver a través del canal de Twitch de Ibai Llanos.

¿Cuándo comienza el Mundial de globos?

El jueves 14 de octubre comenzará la primera Balloon World Cup, de la que todavía no se conocen horarios.

Un mundial que no quiere improvisar

La Balloon World Cup pretende tener una organización impecable, y es que quiere contar con árbitros y hasta un equipo de VAR o árbitro asistente de vídeo para los que se ha mencionado a Rafael Guerrero y Nacho Tellado. Uno fue árbitro profesional y el otro es un arquitecto reconocido en televisión por crear un sistema propio para detectar fueras de juego.

Participantes en la Balloon World Cup

Un total de 32 países participan en el Mundial de Globos y ya conocemos todos los emparejamientos del mismo, con España debutando en dieciseisavos contra Uruguay y pudiendo enfrentarse a Estados Unidos en octavos de final.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE