Lo último de Ibai y Piqué: ¡Un Mundial de globos!

Una pareja que no deja indiferente a nadie

Un globo, dos globos, tres globos… La última idea de Ibai Llanos y Gerard Piqué es algo que nadie podía haber esperado. ¡Un Mundial de globos! Algo que suena extraño en el primer momento, pero que tras escuchar lo que pretenden se llega a la conclusión de que esto puede ser una gran idea que con el paso del tiempo vaya a más.

Una idea que nace a raíz de un vídeo viral en el que dos personas disfrutaban de un momento de duelo y competición con algo tan básico como un globo. El anuncio se produjo desde la casa de Ibai Llanos en un directo de Twitch, con el vasco destacando que «tiene mucho que ver, en cierto sentido, con mis orígenes y lo que me gustaba hacer». Señalando claramente aquellos vídeos con los que comenzó a hacerse viral en redes sociales, donde comentaba cualquier tipo de competición por absurda que esta pareciese.

El Mundial de globos de Ibai Llanos y Gerard Piqué pretende ser una competición que vaya a más, y en esta primera edición pretenden contar con 16 selecciones principalmente de Sudamérica y Europa, aunque «alguna asiática puede haber», comentó Piqué. La idea de ambos es que todos los grandes países tengan representación.

Las reglas del Mundial de globos de Ibai y Piqué

El Mundial de globos de Ibai y Piqué presenta unas mecánicas directas y muy simples, aptas para que cualquier espectador puede disfrutar al momento del evento.

Los partidos tendrán ocho participantes que se enfrentarán en duelos uno contra uno al mejor de tres puntos, ¿el objetivo? Tratar de que el globo toque el suelo antes de que el rival pueda evitarlo, y es que se podrá utilizar cualquier elemento del espacio de competición como obstáculo salvo nuestro cuerpo.

Se están tomando tan en serio este Mundial que tendrá VAR, ojo de halcón y árbitros. Al final, Ibai y Piqué van a tratar de que esta idea vaya a más y sea algo realmente destacado a nivel de audiencias año tras años. Buscan patrocinadores para la Balloon World Cup, un ‘deporte’ que pretende tenernos enganchados y generar nuevas estrellas a su alrededor.