Comunidad

Ibai y Piqué buscan streamers para su nuevo club

Creadores de contenido para un club que causará sensación

La noticia de que Ibai Llanos y Gerard Piqué van a tener un club de esports es una de las que más revuelo ha causado en las últimas semanas. Una plaza en la Superliga de League of Legends sobre la que comenzarán a cimentar una organización de la que esperan grandes éxitos en el futuro.

Pero en la actualidad el éxito de un club no solo se basa en la vertiente competitiva, también en la visualización y exposición del mismo en las distintas redes. Para ello la figura del creador contenido es de vital importancia, e Ibai Llanos como uno de los streamers más grandes del planeta es buen conocedor de este hecho.

Ibai está buscando entre cinco y seis streamers para su nuevo club. Creadores de contenido que desarrollen su actividad bajo su marca, para ello, está dispuesto a leer el feedback que le dejen, algo que ya comentó en su paso por Esportmaniacos. Ibai Llanos tendrá siempre en cuenta lo que la gente tenga que decir antes de tomar muchas decisiones.

¿Quiénes podrían acabar siendo streamers bajo el club de Ibai y Piqué? Un puesto que la mayoría deseará, pues la exposición que te da a nivel mundial ambas figuras es enorme. Han sonado muchos nombres, pero lo que hay que tener en cuenta es que posiblemente veamos dentro de su organización a figuras del mundo del deporte o el periodismo, pues Ibai va mucho más allá de los esports y los videojuegos.

El futuro éxito de Ibai y Piqué en los esports

Ibai Llanos y Gerard Piqué se unen en un proyecto conjunto más del que se espera un gran éxito desde el primer momento que este sea desvelado. Dos personalidades que arrasan allá por donde pasan, y que son capaces de mover montañas, una unión perfecta que no deja de presentar proyectos e iniciativas.

La plaza comprada en la Superliga de League of Legends se antoja como el comienzo de algo que pretende acabar siendo mucho más grande. Siempre con humildad y los pies sobre la tierra, el ir paso a paso es primordial y lo tienen muy claro, pero la expectativa inicial del club es triunfar tanto a nivel competitivo nacional como internacional.

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE