League of LegendsWorlds 2021

Doinb tiene claro que estos Worlds van a superar a los del año pasado

Según el midlaner, los equipos son mucho más "feroces"

El World Championship 2021 está a la vuelta de la esquina. Desde Riot Games ya nos han proporcionado todos los datos de la cita internacional y todo está preparado para su inicio. Tanto es así que los diferentes jugadores profesionales ya están llegando a Europa para comenzar su preparación. Uno de los grandes jugadores que participará en estos Worlds 2021 será Kim Tae-sang «Doinb«, quien tiene claro que este año la competición va a ser increíble.

Doinb sabe que los Worlds 2021 van a ser increíbles

El midlaner de FunPlus Phoenix se encontraba en directo jugando sus partidas diarias de League of Legends. En ese momento, un usuario le dijo que sus elecciones en la calle central son bastante extrañas. Si bien el jugador ha destacado por sacar picks poco convencionales, la realidad es que últimamente se ha adaptado al metajuego establecido. Esa frase le sorprendió, por lo que decidió revisar sus últimos campeones y aprovechó para hablar de los Worlds 2021.

En ese momento, Doinb habló sobre otros jugadores que participarán en la competición. «Todo el mundo tiene ese campeón extraño que le gusta jugar. Al support de Gen.G le gusta usar a Jarvan IV, el de T1 tiene predilección por Pyke y el de DK juega Pantheon y Seraphine«, reconoce Doinb.

«Creo que los Worlds de este año van a ser increíbles, mucho mejores que los de 2020. Todos los equipos que han llegado hasta aquí son muy feroces, muy agresivos«, destaca el midlaner de FPX. Lo que tiene claro es que las rondas de playoffs van a ser impresionantes y los aficionados se lo van a pasar muy bien viéndolas.

Por otra parte, Doinb habló sobre G2 Esports, equipo al que le hubiera gustado enfrentarse en la cita internacional. Sin embargo, en vista de que el equipo europeo no se clasificó, tiene claro que quiere verse las caras con MAD Lions. «He oído que el playstyle de MAD Lions es muy agresivo, eso me gusta«, dijo un emocionado Doinb.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE