League of Legends

Team Liquid anuncia el fichaje de CoreJJ para sustituir a Olleh

CoreJJ ficha con Team Liquid hasta 2020.

El equipo de norteamericano se está moviendo muy bien en el mercado de fichajes y así lo está demostrando. El otro día se anunció el fichaje de Jensen por el equipo estadounidense y ayer el de Jo «CoreJJ» Yong-in.

El anuncio se hizo oficial primero por la cuenta de Instagram de Team Liquid, y más tarde por las demás redes sociales del equipo. El contrato de CoreJJ con Gen.G finalizó este lunes y se convirtió en agente libre.

Vuelta a NA

CoreJJ tiene una larga experiencia en el carril inferior. En los inicios de su carrera deportiva y hasta 2015, estuvo compitiendo en la posición de ADC, aunque la mayoría de sus éxitos los ha conseguido jugando como support. No es la primera vez que CoreJJ compite fuera de Corea, ya que en 2015 estuvo compitiendo para Team Dignitas como tirador principal del equipo.

Resultado de imagen de corejj dignitas
Imagen de Team Dignitas

El support coreano afirma en el comunicado del club, que ha vuelto a NA porque Team Liquid le permitirá dar el siguiente paso en su carrera deportiva. «Vi el potencial de ganar otro campeonato mundial en este equipo, y como parte de este equipo, haré todo lo posible para ganar todo» asegura el nuevo jugador de TL. «Doublelift es la razón principal detrás de mi decisión de unirme a Team Liquid«.

El ganador de los Worlds en 2017 aclara que el objetivo del equipo para la próxima temporada es coronarse como campeón del mundo.

CoreJJ por Olleh

Resultado de imagen de olleh team liquid
Imagen de LoL Esports

El CEO de Team Liquid, Steve Arhancet‏, ha confirmado por redes sociales que se está estudiando el futuro de Kim «Olleh» Joo-sung, ya que todavía tiene contrato hasta noviembre de 2019.

Por el momento, no han surgido rumores sobre el futuro equipo del support de la temporada pasada de Team Liquid.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE