League of Legends

La idea de la comunidad que Riot podría aplicar a las skins de lol

¿Aspectos únicos?

Cada parche de League of Legends nos trae cambios en campeones y más cosas. Entre ellas nos encontramos con esas skins que podemos comprar en la tienda del juego. Así, con la presentación de la nueva versión también conocemos los aspectos que llegarán de cara a la siguiente actualización. Normalmente, todas estas skins de LoL llegan en paquetes. Esto quiere decir que nunca las vemos por separado.

Y esto es algo que escama a la comunidad. ¿Por qué en lugar de lanzar temáticas conjuntas no desarrollan aspectos por separado? Algunos creen que las skins de LoL a día de hoy parecen más bien un copia y pega en lugar de tener su propia personalidad. Incluso varias personas creen que algunos de estos aspectos no pegan con el campeón específico para el que se han creado.

¿Podría Riot crear skins de LoL únicas?

Si bien nadie niega que este tipo de lanzamiento está bien, es cierto que hay ocasiones en las que la comunidad pide un poco más de variedad. Y es que dentro de la variedad está el gusto. Por ello, algunos creen que cada ciertas versiones podrían lanzar skins en LoL que no tuvieran nada que ver entre ellas. Es decir, aspectos únicos para algunos campeones que tendrían su propia identidad.

Pero la realidad es que nos encontramos con un gran problema en caso de que se diera esto. Y es que la desarrolladora tendría que perder parte del tiempo que dedican a estas temáticas en diseñar aspectos únicos para cada personaje. Por supuesto supondría un mayor atractivo para los jugadores que buscan que sus campeones favoritos tengan una personalidad que no se compare al resto del plantel. ¿Llegaremos a ver algo así en algún momento de la vida del MOBA de Riot Games?

Más noticias en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba