Vodafone Giants arrasa en las audiencias del Summer Split en Superliga

El conjunto malagueño sigue siendo uno de los reclamos de nuestra liga

Vodafone Giants sigue siendo uno de los mayores focos de audiencia en la Superliga, un split más. El run del conjunto malagueño no ha pasado desapercibido este Summer Split, y vuelve a ser el conjunto que más audiencia aglutina delante de la pantalla.

Histórico equipo en nuestra ERL, Vodafone Giants siempre arranca entre los favoritos al título cada split, lo que le copa entre los preferidos por la audiencia. Sin embargo, a veces las temporadas no salen como uno espero, pero sus fans siguen siendo igual de fieles y acuden a su doble cita semanal con el equipo.

Y para muestra, de nuevo Vodafone Giants es el equipo que más audiencia ha concentrado este split frente a la pantalla durante la temporada regular. Más si cabe, cuando han estado a punto de quedarse fuera de la carrera por los playoffs, donde acaban de poner los dos pies en la final contra todo pronóstico.

Símbolo de fidelidad y de constancia

Según el portal de audiencias ‘Esports Charts‘, el Vodafone Giants vs Cream Real Betis de la semana 2 ha sido el partido más visto de la fase regular de este split de verano. Concentró a 45.746 espectadores frente a la pantalla, en lo que suponía el reencuentro de Miniduke con su ex equipo.

Pero no sólo eso, si no que Vodafone Giants copa el top 5 de partidos más vistos en este split de verano. Tras Cream Real Betis, su partido contra Team Queso en la semana 1 lo vieron 38.778 espectadores; contra MAD Lions Madrid en la semana 9, 38.626 espectadores; y frente a G2 Arctic en la jornada inaugural, 36.865 espectadores.

Vodafone Giants audiencias
Fuente: Esports Charts

Sólo el Team Queso contra MADM de la semana 2 se cuela en este top 5 con 36.674. Unas audiencias que, seguramente, se vayan a disparar ahora que Vodafone Giants va a disputar la final de los playoffs tras eliminar a Cream Real Betis y al gran favorito, Movistar Riders.

Más en nuestra sección de League of Legends.