League of Legends

Presentadas las skins de EDG, campeones de Worlds 2021

EDward Gaming ya tiene sus esperados aspectos

Ganar el World Championship de League of Legends es algo único para cualquier equipo. Pase lo que pase, ese equipo será recordado para toda la historia del MOBA. El pasado 2021, fue EDward Gaming el equipo que consiguió alzarse con la Copa del Invocador. Tras muchos años quedándose atrás, el conjunto de la League of Legends Pro League (LPL) por fin se alzó campeón del mundo.

Ahora, tras muchos meses de espera, Riot Games por fin nos ha presentado las skins que han diseñado para conmemorar la hazaña de los chicos de EDG. Cinco aspectos que servirán para que las futuras generaciones sepan que el conjunto de la LPL consiguió ganar los Worlds 2021.

Presentadas oficialmente las skins de EDG Worlds 2021

Como cada día en el que hay presentación de un nuevo parche, Riot Games ha decidido mostrarnos las skins que llegarán con la próxima actualización. En este caso hablamos de la versión 12.9, momento en que Riot Games implementará tanto las skins del campeón de Worlds 2021 como las nuevas de ‘Solo ante el peligro’, una de las temáticas más antiguas de todo el juego.

Tal y como se había filtrado hace días, ya conocemos todos los campeones y la apariencia de estos aspectos. Si bien hasta la fecha únicamente habíamos visto su splash art, ahora también conocemos su apariencia dentro de la Grieta del Invocador. Graves, Viego, Zoe, Aphelios y Yuumi llegan a League of Legends con nuevas skins que pasarán a la historia, conmemorando así la hazaña de un espectacular EDG.

Si nos fijamos en la temática, podemos ver esa apariencia mágica de la que muy pocos aspectos pueden presumir. Se mezclarán colores grises y blancos con algún que otro tono azul, intentando así dar visibilidad a la paleta de colores de EDG. ¿Qué opináis de estos nuevos aspectos?

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba