El tramposo Sion que amarga a los participantes del SoloQ Challenge

No se sabe qué va a pasar

Durante estas semanas vamos a vivir un League of Legends constante en Twitch. ¿La razón? La cuarta edición del SoloQ Challenge ya ha comenzado. Desde el sábado pasado estamos viendo cómo los distintos participantes nos están dejando momentos únicos. Desde los famosos «mosquitos» hasta intentar derrotar a sus compañeros de torneo en caso de cruzárselos en el equipo rival.

Sin embargo, hay un jugador que está frustrando la experiencia de todos los participantes de high elo. En este caso no se trata de ningún jugador del torneo, sino uno externo que está utilizando a Sion con una serie de scripts. Esto, por supuesto, impide prácticamente que sus rivales ganen la partida. Así, jugadores como Werlyb o Skain se las han tenido que ver con él.

Kails confirma que el Sion ‘scripter‘ está baneado

Como podéis ver en el tweet anterior, este jugador se está aprovechando de un error para utilizar la definitiva de Sion y moverse a su antojo. No es la primera vez que vemos algo así. Es más, Xixauxas y Shiro se cruzaron a un jugador similar meses atrás. Y esto, por supuesto, ha provocado quejas por parte de los participantes, quienes esperaban un ban inmediato y, en lugar de ello, se cruzaron con él en la Grieta del Invocador en más de una ocasión.

Hasta el propio Skain se reunió con él en una sala y el jugador le contó que se lo pasa bien con este tipo de trampas. Un comportamiento deplorable que arruina por completo la experiencia de juego tanto de los participantes del SoloQ Challenge como del resto de jugadores de League of Legends.

Por lo pronto, Ricardo Kails ya ha confirmado que este jugador está baneado. Aún así, algunos jugadores temen que vuelva con otra cuenta y siga con este tipo de «fechorías». ¿Debería Riot Games cambiar el sistema de bans y utilizar uno diferente para estos comportamientos tan nocivos? Eso es lo que se preguntan muchos jugadores de la comunidad, una pregunta para la que todavía no hay respuesta alguna.

Más en nuestra sección de League of Legends.