League of Legends

Los detalles de la nueva jungla de Pretemporada

Riot dio a conocer cada uno de los cambios de este próximo Parche.

El Parche 12.22 ya está aquí, si bien hace varias semanas ya conocíamos a grandes rasgos que cambios el departamento de desarrollo de League of Legends iba a implementar en la Grieta del Invocador, más precisamente en la jungla, no fue hasta ahora que conocemos con lujo de detalle tanto de los ajustes como las novedades que se aproximan en esta nueva actualización del popular MOBA.

Entre los principales puntos que desarrollaremos a continuación, en la jungla «que preparó» RIOT para esta Pretemporada tendremos los famosos Compañeros de la Jungla y más de un ajuste para cada uno de los campamentos y monstruos de la Grieta del Invocador, a excepción del Barón Nashor, no se salva nadie… ¡Ni siquiera el pobre Escurridizo! Sin más preámbulos a continuación os dejamos los principales cambios que sufrirá la Jungla en este Parche 12.22 de LoL.

Los Compañeros del Jungla

Ataques

  • Los compañeros infligen 20 (+4 % de la vida básica) (+15 % del AP) (+10 % del AD) y atacarán a un ritmo de 1 ataque por segundo. Cuando su propietario deje de atacar, atacarán dos veces más y luego se detendrán.
  • Los compañeros curan al campeón un 70% del número anterior cada vez que atacan.
  • Al infligir daño a un campamento a distancia, los compañeros se abalanzan sobre el campamento e infligen la misma cantidad de daño.

Regeneración de Maná

Los compañeros otorgan a sus propietarios una regeneración de maná equivalente a [(8 x porcentaje del maná que falte) + (8 x porcentaje del maná que falte) x (nivel/1,3) x 0,1] en la jungla, esto incluye tanto vuestra jungla, como la del enemigo y el río.

Progresión de los compañeros

  • Cada eliminación de monstruo gigante o Campeón otorgará un Snack.
  • Se almacena un Snack adicional cada 60 segundos antes de que el compañero llegue a su forma final y lo hará cada 90 segundos una vez alcanzada dicha forma.
  • Cuando muere un monstruo gigante con snacks adicionales disponibles, los jugadores recibirán dos snacks y 50 de oro adicional.

Evolución de los compañeros

A medida que evolucionen vuestros compañeros recibiréis las siguientes bonificaciones:

Primera Evolución

  • Aumenta el daño de Aplastar a 900 de daño verdadero contra Monstruos;
  • Ahora Aplastar se puede lanzar contra campeones enemigos, lo que inflige 80-160 (según el nivel) de daño verdadero y ralentiza al objetivo un 20% durante 2s.
  • El objeto de la jungla permanecerá en vuestro inventario.
  • El icono de Aplastar se transformará.

Evolución Final

  • El daño de Aplastar aumenta a 1200 contra monstruos e infligirá un 50% de su daño en área contra monstruos cercanos.
  • El objeto del jungla desaparecerá de vuestro inventario.
  • El icono de Aplastar volverá a transformarse.
  • Los jugadores se potenciarán y recibirán mejoras en función del compañero elegido

Brincamontes

  • Valor de Brincamontes: Obtenéis un escudo de 75-330 (según el nivel) de vida tras matar a un campamento de monstruos o tras 10s fuera de combate. Este escudo permanecerá indefinidamente. Los jugadores obtendrán un 20% de tenacidad y resistencia a la ralentización mientras el escudo esté activo y durante 3s después de que se rompa.
  • Mejora de Protección: Recibe un 30% menos de daño de monstruos si hay al menos dos aliados a una distancia de 1300 unidades.

Garra Ígnea

  • Tajo de Garra: Garra Ígnea reunirá acumulaciones ígneas, a un ritmo de tres acumulaciones cada 0,5s, o 100 acumulaciones al asesinar a un monstruo gigante. A las 100 acumulaciones, la próxima vez que inflijáis daño a un campeón enemigo, ralentizará un 30% a todos los enemigos en un radio de 250 unidades (que se disminuye a los 2s) e infligirá daño de quemadura equivalente al 5% de la vida máxima del objetivo como daño verdadero al objetivo principal durante 4s.
  • Mejora de Protección: Recibe un 30% menos de daño de monstruos si hay al menos dos aliados a una distancia de 1300 unidades.

Caminabrisas

  • Andares de Caminabrisas: Obtenéis un 45% de velocidad de movimiento adicional al entrar en la maleza, que disminuye a lo largo de 2s después de salir de la maleza. Esto aumenta hasta un 60% tras matar a un monstruo gigante.
  • Mejora de Protección: Recibe un 30% menos de daño de monstruos si hay al menos dos aliados a una distancia de 1300 unidades.

Compañeros-Jungla-Parche-12.22

Ajustes en los campamentos

  • Coloso Celeste (Blue): Vida: 1850 –> 2300; Daño de Ataque: 78 –> 66; Alcance Máximo: 1000 –>650;
  • Gromp: Vida: 1650 –> 2200; Daño de Ataque: 74 –>70; Alcance: 200 –> 175; Alcance Máximo: 700–>450;
    (ELIMINADO) Gromp ya no cura al campeón que lo asesine al morir.
  • Krugs: Vida del Krug Ancestral: 1050 –> 1350; Daño de Ataque del Krug Ancestral: 74 –>57; Vida del Krug: 500 –>650; Reducción de animación al morir del Krug Ancestral y demás krugs/Tiempo de aparición de los Krugs pequeños: 1,3s –> 1s; Alcance Máximo: 950 –>650;
    (NUEVO) Ahora el Krug Ancestral cuenta como dos súbditos asesinados;
    (ELIMINADO) El Krug Ancestral ya no generará dos krugs al morir. En su lugar, genera cuatro minikrugs.
  • Lóbregos: Vida del Lóbrego mayor: 1200 –> 1600; Daño de Ataque del Lóbrego mayor: 35 –> 30; Vida de los Lóbregos: 480 –> 630; Alcance Máximo: 800 –>650;
  • Picuchillos: Vida del Picuchillo Carmesí: 800 –> 1100; Daño de Ataque del Picuchillo Carmesí: 20 –> 17; Vida de los Picuchillos: 425 –> 500; Daño de ataque de los Picuchillos: 10 –> 7; Alcance Máximo: 800 –>650;
  • Ancestro Ígneo (Red): Vida: 1850 –> 2300; Daño de Ataque: 78 –> 66; Alcance Máximo: 1000 –>650;
  • Heraldo de la Grieta: Experiencia que se otorga a campeones a 600 unidades: 200 –> 300; Carga del primer Heraldo: 2000 –> 1500; Alcance Máximo: 1200 –>1100;
  • Escurridizo: Vida al Nivel 1: 1050 –> 1550; Tiempo de aparición: 3:15 –> 3:30.
    (ELIMINADO) El Escurridizo ya no tiene un escudo.
  • (NUEVO) El Coloso Celeste, Ancestro Ígneo y Gromp infligirán 5% de la vida actual del objetivo al golpear.
  • (NUEVO) Los Lóbregos, Picuchillos y Krugs infligirán 3% de la vida actual del objetivo al golpear.

Cambios en la Mecánica de los campamentos

  • Cuando un monstruo gigante muere, todos los monstruos pequeños del campamento quedarán mercados para morir. Luego de 10 segundos sin estar en combate con un campeón, los monstruos marcados morirán.
  • Los junglas ahora infligen un 20% más de daño de fuentes que no sean daño verdadero a los monstruos de su lado de la jungla, es decir, esta bonificación de daño no se aplica al invadir e infligir daño en los campamentos enemigos.
  • Ahora todos los monstruos gigantes se curan 27+3/nivel de vida y restauran 15+2/nivel de maná al conseguir un asesinato o asistencia si se tiene un compañero de jungla. Esta curación o restauración de maná adoptará la forma de un proyectil que se disparará hacia el campeón que ha asestado el último golpe al monstruo.

Cambios en el oro y la experiencia

  • Los junglas solo obtendrán un 75% de experiencia de los súbditos de la calle antes de que su primera mascota evolucione, a menos que el nivel del jungla esté por debajo del nivel medio de la partida.
  • Se ha reducido en 15 el oro de todos los monstruos gigantes.
  • Se ha reducido en 15 la experiencia que otorgan los monstruos gigantes a campeones ajenos a la jungla, a excepción del Krug Ancestral cuya reducción es de 12 de experiencia.
  • Ahora todos los monstruos gigantes otorgan 15 de experiencia adicional si tenéis un compañero de jungla.

Rutas Recomendadas

Tal y como se había anunciado con anterioridad una de las grandes novedades en esta Jungla de Pretemporada será el pathing para dar una mano a aquellos que buscan adentrarse en un nuevo rol dentro de la Grieta del Invocador. Este recorrido recomendado se mostrará en el minimapa e indicará el orden de los campamentos para el primer despeje de la jungla.

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