League of Legends

Malphite cambia la trayectoria de su [R] dos veces seguidas

Últimamente vemos mucho estas interacciones

Los bugs y los exploits son el pan de cada día en League of Legends. La realidad es que la llegada de Viego al videojuego causó numerosos fallos que dieron muchos dolores de cabeza a Riot Games. Conforme pasan los días, nos encontramos con nuevos errores dentro del MOBA. Ahora estamos viendo algún tipo de bug exploit que hace que algunos campeones cambien la dirección en la que lanzan sus definitivas, por ejemplo Malphite o Sion.

Malphite utiliza su [R] de manera extraña

En los últimos días hemos visto cómo algunos campeones utilizan sus habilidades de modo no convencional. Hay veces que parecen directamente hacks, mientras que en otras ocasiones podría tratarse de un bug exploit del que los jugadores se aprovechan para ganar sus diferentes partidas. En este caso nos encontramos con un Malphite que es capaz de cambiar la dirección de su [R] – Fuerza imparable.

Malphite Casually Adjusting His Ultimate Trajectory TWICE from leagueoflegends

La realidad es que cambiar la dirección de la definitiva de Malphite es realmente imposible. Pero, con estos exploits que han crecido en las últimas semanas, algunos personajes pueden hacerlo. Así, en este ARAM, Malphite consiguió pillar a una Lillia que terminó muerta debido a ese cambio de dirección. Algo que jamás debería pasar dentro del videojuego.

En el pasado, Vandiril ya nos mostró cómo funcionan estos errores en Sion, algo que puede causar más de un dolor de cabeza a sus enemigos. Algunos jugadores se aprovechan de ello dentro de las partidas y en ocasiones cuesta diferenciar de si se están aprovechando de un bug o están utilizando hacks dentro del videojuego. Hace unos días, Xixauxas y Shiro sufrieron en su partida a un usuario que podía utilizar la [R] – Embestida imparable y moverla en la dirección que quisiera.

Veremos si Riot Games consigue solucionar todos estos errores. Sobre todo antes de que más jugadores intenten aprovecharse de ellos y terminen arruinando la experiencia del resto de usuarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE