League of Legends

Viego y su nuevo bug: Akshan es el verdadero culpable

"Hay un impostor entre nosotros"

Siempre nos encontramos con algún que otro bug en League of Legends. Esto no es nada raro. Lo cierto es que es normal que un juego que está en constante evolución tenga ciertos errores. Sin embargo, la llegada de Viego supuso un antes y un después en este aspecto. Y es que desde que el Rey Arruinado aterrizó se han visto fallos de todo tipo, desde partidas que desaparecen hasta interacciones que jamás deberían ocurrir.

A pesar de que en las últimas semanas todo parecía más tranquilo, Viego ha vuelto a las andadas. En esta ocasión hay un claro culpable: Akshan. Cuando el Rey Arruinado toma el cuerpo del Centinela Rebelde ocurren ciertas interacciones que convierten el gameplay de Viego en una pesadilla.

La [E] de Viego tiene un nuevo bug debido a Akshan

Ha sido gracias al usuario de Reddit u/Dethpig por lo que hemos tenido conocimiento de este bug. La realidad es que al principio todo parece normal. Viego se hace con el cuerpo de su adversario, puede usar sus habilidades y volver a ser él mismo. Sin embargo, cuando intenta utilizar su [E] – Camino del tormento, se da cuenta de que algo no va bien.

Cuando Viego usa su [E] sobre cualquier tipo de estructura del mapa, la niebla debería empezar a expandirse, lo que permite al Rey Arruinado moverse por ella. Esto le aporta velocidad de movimiento y de ataque, así como un pequeño periodo de invisibilidad. Pero, por culpa de Akshan, ahora solo aparece el charco de niebla y no se expande en ningún momento.

Todo apunta que la [E] – Balanceo heroico de Akshan impide que la niebla avance tal y como debería. De este modo, el Rey Arruinado se queda sin una de sus principales habilidades a la hora de moverse por el mapa y ayudar al resto de líneas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE