League of Legends

Viego y el bug con Janna que crea un auténtico vendaval

¡Tornados por todos lados!

La llegada de Viego a League of Legends ha causado más problemas que beneficios. Desde que el Rey Arruinado pisó la Grieta del Invocador no ha hecho más que tener un bug tras otro. La posibilidad de tomar los cuerpos de los campeones con los que acaba ha sido uno de los factores a la hora de que se dé este hecho.

No obstante, en las últimas semanas parecía que todo esto se había calmado. Así, pensábamos que tal vez ya podríamos disfrutar de Viego a nivel competitivo en cuanto arrancase el Summer Split. Y es que su debut en las grandes ligas se ha visto retrasado debido a todos estos bugs. Sólo apareció en el League of Legends Circuit Oceania (LCO) y en cuatro ocasiones contadas.

Ahora, un nuevo bug ha llegado junto a él y tiene como segunda protagonista a Janna y sus tornados. Gracias a ella, Viego puede crear el caos por la Grieta del Invocador.

Viego y Janna, una fusión mortal

Ha sido Vandiril quien ha descubierto el nuevo error del Rey Arruinado. No es la primera vez que este youtuber saca a la luz este tipo de comportamientos, por lo que ya no es novedad que descubra otro bug de Viego. Eso sí, para que se dé este fallo han de surgir algunas combinaciones específicas, por lo que no ocurrirá en todas las ocasiones.

Ahora nos encontramos con una fusión de Rumble y Janna. Lo primero que ha de hacer Viego es acabar con ambos campeones para así poseer a La Furia de la Tormenta. Una vez que se dé esta interacción, dejará una [Q] – Temporal y poseerá inmediatamente el cuerpo de Rumble. En cuanto esto ocurra, la [Q] – Escupellamas de La Amenaza Mecánica no escupirá únicamente fuego, sino que lanzará una infinidad de tornados.

No sabemos cuánto tardará Riot en resolver este (otro) problema de Viego. Lo que parece claro es que todavía tendremos que esperar un tiempo hasta poder verlo a nivel competitivo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE