CS:GO

Shroud «vuelve» al CS:GO y lo deja tras una ronda

Parece que lo suyo con el juego de Valve no tiene arreglo

Michael «Shroud» Grzesiek decidió rememorar tiempos pasados y volver a jugar a CS:GO tras mucho tiempo. Sin embargo, el ‘romance’ duró poco, y lo dejó sólo después de haber pasado una ronda.

Shroud volvía a echarle mano al título que le catapultó a la fama, jugando una partida en Dust 2 junto a su antiguo compañero Justin «just9n» Ortiz. Nada más empezar la ronda, Shroud muere mientras se queda mirando qué hacen el resto de sus compañeros.

La ronda pintaba bien, pues su equipo se encontraba en una situación favorable de 2 vs 1. De repente, ocurrió algo que ninguno de ellos esperaba: un tremendo repunte de lag golpeó el servidor, afectando a todos los jugadores ahí presentes. Just9n enloqueció: «¡¿Estás de broma? ¿Qué c****** es este juego?!».

Situaciones que siguen echando a Shroud para atrás

Shroud, por su parte, se empezó a reir, rememorando viejos tiempos en CS:GO. De inmediato, dijo que esto estaba «done», por lo que decidió quitar la vista de su escritorio en su retransimisión en Twitch, y cerró el juego. Efectivamente, no era casualidad.

Lo que causó este lag spike fue un ataque DDoS provocado por unos griefers dentro del servidor. Una queja que lleva vigente dentro de CS:GO años, y que muchas veces hacen imposible su práctica. Esto deriva en la frustración que personalidades como Shroud han señalado tan a menudo.

Es por cosas como esta por las que el mismo Shroud decidió aparcar su vida en CS:GO, para encontrar cobijo especialmente en Valorant. A su vuelta como jugador y/o streamer del título de Valve, se ha encontrado a menudo estas situaciones que le han tirado para atrás.

«¿Pensábais que ‘Rainbow 6‘ es malo? Os animo a probar un poco de este juego llamado CS:GO», sentencia un dolido Shoud. ¿Le veremos de vuelta algún día?

Más en nuestra sección de Counter-Strike.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE