Edward y markeloff podrían compartir equipo de CS:GO

El ucraniano regresaría a la competición como entrenador

Más de uno va a rejuvenecer un par de años con la siguiente noticia protagonizada por unos jugadores más que conocidos. Yegor «markeloff» Markelov, una de las leyendas del Counter-Strike 1.6, podría regresar al shooter competitivo como nuevo entrenador. Vladislav «bondik» Nechiporchuk ha desvelado en un podcast que el ucraniano podría juntarse con otra leyenda de la escena como es Ioann “Edward” Sukharjev. Mientras muchos jugadores regresan al Counter Strike debido a los continuos rumores debido al esperado CS2, leyendas de la escena competitiva también quiere su hueco.

Bondik ha destacado en el canal de Twitch de Leniniw que la leyenda markeloff estaría muy cerca de regresara a la escena competitiva. Tranquilos, a sus 35 años no va a ser uno de los cinco jugadores titulares, todo aparenta que ocupara un rol de entrenador del equipo Cossacks. Este roster contaría con otras leyendas del shooter como son Edward y el propio bondik, por lo que no faltará experiencia. Markeloff se retiró de la competición en 2018 tras abandonar Flipsid3 Tactics, pero ha pasado por equipos tan históricos como Natus Vincere o HellRaisers. Sin duda, el jugador ucraniano es uno de los profesionales más reconocidos y carismáticos del Counter-Strike 1.6, un jugador que marcó el inicio tanto de futuros profesionales como espectadores.

Edward y markeloff otra vez juntos después de tantos años

Ambas leyendas ya saben lo que es trabajar juntos, pues han compartido equipo en Natus Vincere y HellRaisers, peor no por mucho tiempo. El roster de Cossacks comenzó su andadura en la escena en verano del año pasado, pero la falta de profesionalismo de algunos de sus protagonistas desencadenaron un final muy temprano. Con la llegada de la leyenda ucraniana como entrenador se espera que la plantilla vuelva a competir a nivel internacional. Parece complicado ver a este equipo ver en grandes eventos, pero sin duda es una gran noticia para la escena ucraniana y los fieles seguidores a leyendas como estas.