CS:GOValorant

Shroud arremete… «CS es realmente fácil»

El streamer canadiense habló en su retransmisión sobre la diferencia entre Valorant y CS:GO

Michael Grzesiek «Shroud» es un creador de contenido que ha pasado por diferentes disciplinas a lo largo de su carrera profesional. Aunque de forma más intermitente o para torneos de «personalidades», Shroud ha llegado a probar en PUBG, mientras que ahora se dedica a realizar stream de Valorant.

Justamente, su carrera profesional la pasó al completo en CS:GO. Su paso más recordado fue en el equipo de Cloud9, cuando estuvo tres años defendiendo los colores del conjunto norteamericano. Aquí consiguió hacerse con torneos como la ESL Pro League Season 4 Finals o un 2º en ESL One Cologne, entre otro. Por ello, podemos decir que el canadiense conoce ambos mundos.

En una retransmisión reciente, una persona en su chat puso que «Valorant hace que la gente se enfade más que el CS«. Tras esto, Shroud explicó su punto de vista a toda la gente que en ese momento se encontraba viendo sus partidas.

Shroud parece haber dejado de lado CS para dedicarse en sus streams a Valorant

Según en palabras del canadiense: «eso es porque el CS es jodidamente fácil. Esta mierda es estresante«. Además, añadió: «Todo el mundo es un maldito rey en Valorant. Es muy difícil destacar. En CS no todo el mundo es un rey y es más fácil sobresalir«.

No es la primera vez que Shroud opina en una de sus retransmisiones de ambos juegos, dando casualmente más «palos» al juego que lo hizo famoso, y alzando la voz para defender a Valorant de diferentes «ataques». Aún así, ha demostrado en más de una ocasión también que no tiene miedo a señalar los fallos con los que cuentan ambos títulos.

Estos comentarios del ex profesional de CS:GO llegan en un momento complicado para la pelea entre ambos shooters, pues parece haber diferentes escuelas de ideas respecto a no solo cuál es el mejor entre ambos, sino cuál tiene más mérito a la hora de dominarlo. Lo que está claro es que los jugadores profesionales y figuras mediáticas tienen un peso mayor, y que comentarios como estos pueden hacer cambiar de opinión a más de un seguidor de estas personas. Como diría un conocido meme… «Oremos por los hermanos para que ya no peleen«.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE