ComunidadValorant

Las contundentes palabras de xQc durante el debut de Shroud en Valorant

xQc, Shroud y Valorant

Félix «xQc» Lengyel no deja nunca a nadie indiferente, y es que el que está considerado como uno de los mayores streamers del mundo no tuvo pelos en la lengua a la hora de hablar sobre el debut profesional de Michael «Shroud» Grzesiek en Valorant. Un estreno con Sentinels que tuvo un enorme seguimiento y supuso cifras de récord para el campeonato norteamericano del first person shooter (FPS) de Riot Games.

El propio xQc conectó en el encuentro que supuso el debut de Shroud, un partido en el Last Chance Qualifier de Norteamérica que terminó en derrota, pero que dejó momentos en los que el norteamericano brilló y demostró que puede competir a ese nivel. Pese a todo, xQc no acabó demasiado impresionado e incluso destacó que él podría hacerlo mejor.

xQc y el profesionalismo

Jugador profesional de Overwatch al máximo nivel, xQc sabe lo que es destacar en los esports, pero pese a ello sus declaraciones han cogido a muchos por sorpresa, y es que pese a haber dedicado tiempo a Valorant, no se acerca a las horas que ha jugado Shroud al juego. ¿Podría hacerlo mejor? Se antoja complicado, pero el canadiense tiene la total confianza de que podría hacerlo, y así lo dejo saber en el día del estreno de su compatriota.

Un ejemplo de la enorme confianza de xQc, ¿se atreverá el streamer a probar? Es posible que shroud haya abierto una puerta, y es que no son pocos los creadores de contenido en Norteamérica que se dedicaban anteriormente a ser profesionales de los esports. Figuras como Ninja, Shroud o xQc son claros ejemplos de ello, y quién sabe si en algún momento tratan de seguir lo realizado por shroud.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba