CS:GO

MartinezSa podría ser el nuevo AWPer de Movistar Riders

Los jinetes necesitan un nuevo jugador tras la posible salida de SunPayus

Todavía no se ha confirmado la salida de Álvaro «SunPayus» García y Movistar Riders ya parece tener un sustituto. Según ha publicado @YoungGODCSGO en Twitter, Antonio «MartinezSa» Martínez será el AWPer de la organización española para los clasificatorios al RMR. YoungGod añade que un primer momento se estudió la posibilidad de que Santino «Try» Rigal, actual jugador de 00Nation, fuera el fichaje, algo que se canceló, según indica la fuente, a su enorme coste. MartinezSa es un jugador muy reconocido en la escena nacional gracias a su gran talento dentro del servidor.

La posible salida de SunPayus puede dejar huérfana a la escena nacional de CS:GO, una decisión más que entendible, en varios aspectos, cuando un equipo como ENCE llama a la puerta. En caso de que se confirme, Movistar Riders tiene un complejo papel: sustituir a uno de los mejores jugadores de IEM Colonia 2022. Además, la escena ibérica e hispanohablante no puede presumir precisamente de muchos AWPers capaces de competir en los torneos que participan actualmente los jinetes. Nombres como MartinezSa, Try o Stadodo han sido protagonistas en foros y redes sociales, pero, hasta este momento, nada es oficial. No obstante, según @YoungGODCSGO será MartinezSa finalmente quien vista la camiseta azul.

MartinezSa, uno de los grandes talentos del CS:GO nacional

El alicantino de 21 años lleva algo más de un año compitiendo con VELOXgg en ESEA Advanced, torneos ibéricos y diferentes clasificatorios internacionales. Además, individualmente, consiguió clasificarse hace unos meses a FPL-C. Durante todo este tiempo ha sido la estrella de la organización argentina y uno de los talentos más importantes del país. YoungGod asegura que VELOXgg ya está buscando nuevo AWPer en la escena ibérica, algo que confirmaría al cien por cien el fichaje de Martínez. Además, ha publicado cifras de lo que podría suponer para Movistar Riders la venta de SunPayus a ENCE.

A falta de que se haga oficial, el fichaje de MartinezSa sería en un primer momento para preparar los clasificatorios al RMR del Major de Río, qualys que comienzan en diez días. Una importante prueba de fuego para el alicantino en la que tendrá que demostrar que está preparado para los grandes eventos. Será difícil suplir el hueco que deja SunPayus en Movistar Riders, pero el talento de MartinezSa es más que evidente.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba