CS:GO

Tuscan llega al Matchmaking para celebrar el décimo aniversario del CS:GO

Los jugadores pueden adquirir una moneda de los diez años del shooter

Mientras muchos aficionados esperaban el Source 2 para celebrar el décimo aniversario del CS:GO, Valve le ha puesto gorritos de cumpleaños a las gallinas dentro de los mapas. Además de esta importante modificación para la experiencia del jugador, hay otros aspectos destacables. Tuscan, días después de llegar al videojuego desde la Workshop, se puede jugar oficialmente en Matchmaking, al igual que Breach y Anubis.

La última actualización de CS:GO también ha incluido las 65 pegatinas seleccionadas del CSGO10, concurso para celebrar el décimo aniversario del shooter. Dentro de esos 65 stickers se puede destacar las siete creadas por el español Danidem y la de Green’s Problem, pegatina que plasma el famoso clip del streamer español Tense. Valve también ha incluido una moneda de cumpleaños. Los jugadores con prime pueden obtener hasta el lunes 22 de agosto una moneda de los diez años tras subir de nivel dentro del videojuego. Moneda que te recordará que estuviste en esta semana tan especial para la escena.

Además de ponerle gorritos a las gallinas dentro del servidor, hay importantes modificaciones respecto a los mapas. La versión definitiva del mítico Tuscan llegó al CS:GO, desde la Workshop, hace unos días de la mano de Brute y Catfood. Ocho días después, el famoso mapa llega oficialmente al videojuego y ya se puede jugar en el Matchmaking oficial. La comunidad pedía a gritos cambios en el map pool competitivo, pero esto es un gran paso para futuras modificaciones. No obstante, no hubiera sido el momento adecuado de grandes actualizaciones con unos clasificatorios al Major disputándose ahora mismo.

Además de Tuscan, también regresan al competitivo del matchmaking Breach y Anubis, mapa muy querido en la comunidad. Primetime y Blagai también han sido añadidos al modo Wingman. El próximo domingo 21 de agosto se celebrará el importante décimo aniversario del CS:GO. Tras esta última actualización parece complicado que Valve vuelva a tocar algo durante estos días, pero, para los más optimistas, todo puede pasar. Cabe destacar que los rumores que acercaban la llegada del Source 2 se han ido disipando últimamente.

 

 

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba