Síguenos
bug cámara csgo

CS:GO

La LVP asegura que ningún entrenador de la OUL se aprovechó del bug de la cámara

La comunidad del Counter-Strike (CS:GO) ardía en llamas tras el comunicado de hace unos días de la ESL. En ella se anunciaba del error (o bug) del que se habían aprovechado algunos entrenadores para sacar beneficio en partidas competitivas internacionales.

Debido a este contexto, la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) no ha dudado en publicar un comunicado al respecto. En él afirma que ha llevado a cabo una revisión de sus partidos para asegurarse que ningún equipo se ha beneficiado del bug.

La LVP asegura que ningún entrenador se ha aprovechado del bug

En la escena internacional el uso del bug ha llevado a varios entrenadores a recibir multas, vetos e incluso descalificación para los equipos que estaban bajo sus órdenes.

Para garantizar el juego limpio en su competición, la LVP ha analizado las 144 demos correspondientes de los mapas disputados. Tanto en la Orange Unity League (OUL) como en la Assault Division LVLUP, la primera y segunda división de CS:GO respectivamente en España.

En su búsqueda se ha encontrado tan solo un mapa en un encuentro en la Orange Unity League en la que un entrenador se encontró con esta situación favorable. No obstante, este no dudó en bajar la cámara y avisar de forma inmediata del error al árbitro para evitar sacar provecho de la situación.

Más noticias:  El jugador 369 jugó rankeds 29h seguidas

Al finalizar la ronda se llevó a cabo una pausa técnica para volver a conectar la partida y eliminar el bug.

Paralelamente, también se ha llevado a cabo un análisis de los 380 mapas que se disputaron en 2018 y 2019 tanto en la Superliga Orange como en la Copa. En esta ocasión se encontraron tres casos donde el entrenador contaba con este error. Aun así, el entrenador notificó la incidencia y la LVP procedió a reconectar para eliminar el error.

Desde el comunicado, la LVP ha agradecido la actitud deportiva de los entrenadores, equipos y resto de conjuntos que integran la escena nacional de CS:GO.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en CS:GO