Videojuegos

¿Cómo desbloquear el Pase de Batalla de Tower of Fantasy?

Tower of Fantasy, todo un éxito

Tower of Fantasy está siendo todo un éxito. Un nuevo MMORPG gratuito que ha destacado desde el primer momento, y que, entre todas sus funcionalidades, tiene el ya tan habitual Pase de Batalla. ¿Cómo podemos conseguir el pase de batalla? Y una vez lo tengamos disponible, ¿Cuál escogemos? Permaneced atentos, a continuación, resolveremos todas esas dudas.

Para acceder al Pase de Batalla tendremos que desbloquear el menú de Aventura, y para ello lo único que tendremos que hacer es avanzar lo suficiente en la historia del juego. Aproximadamente en 30 o 60 minutos lo tendremos. Una vez esté, pulsamos el icono de regalo en la parte superior derecha, tras ello iremos a la pestaña de Recompensas y, finalmente, a la de Pase de Batalla.

Con esto tendremos las opciones disponibles, y es que, junto al gratuito, podremos también desbloquear previo pago un Pase de Batalla Regular y otro de Coleccionista. Cada uno nos dará acceso a recompensas superiores que nos facilitarán nuestra aventura en Tower of Fantasy.

Tower of Fantasy, un juego que está triunfando

Miles de jugadores están disfrutando ya de Tower of Fantasy, todo un éxito desde el primer momento y que también está reuniendo a un gran número de espectadores en plataformas como Twitch. Un videojuego de estilo futurista que recuerda en un primer momento a Genshin Impact, uno de los juegos más populares del mundo desde el momento en que salió al mercado.

Las expectativas en torno a Tower of Fantasy son grandes gracias a su carácter MMORPG, su estilo artístico anime que tanto gusta, gran variedad de vehículos, armas y situaciones. Además, un sistema de combate épico que nos mantendrá enganchados al que apunta a ser uno de los juegos de este verano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba