Videojuegos

¿Cómo puedo desbloquear el multijugador en Tower of Fantasy?

En unos minutos lo tendréis disponible

Tower of Fantasy se ha convertido en el juego de moda durante los últimos días. Los regalos de Hotta Studio sumados a la posibilidad de personalizar a nuestros personajes de mil formas o de importar distintos presets han ayudado a ello. Eso sí, no es lo único bueno de este juego. A todo lo mencionado anteriormente nos encontramos frente a un modo multijugador que nos permitirá disfrutar durante horas con nuestros amigos.

Esto nos hace ver que Tower of Fantasy tiene un modo de juego sin el que, seguramente, perdería una gran cantidad de adeptos. Por el momento son muchos los usuarios que están dando sus primeros pasos en el videojuego de Hotta Studio y se harán la gran pregunta: ¿Cuándo puedo desbloquear el multijugador de Tower of Fantasy?

Todo sobre el multijugador de Tower of Fantasy

Por el momento, Tower of Fantasy permite crear grupos de hasta cuatro jugadores. Eso sí, debemos estar en el mismo servidor que nuestros amigos si queremos jugar con ellos. No tardaremos mucho en desbloquear el modo multijugador. Y es que durante las primeras misiones de la historia principal conseguiremos acceder a este modo de juego.

Después de completar las primeras misiones, es decir, esas que pertenecen al prólogo, recibiremos un jetpack. Una vez desbloqueemos este aparato significa que ya podemos empezar en ese multijugador de Tower of Fantasy y, con ello, disfrutar con nuestros amigos de este título.

Crear un grupo no es complicado. Simplemente tenemos que abrir el menú del juego, buscar la pestaña amigos y encontrar a aquellos que queramos invitar. A continuación pulsaremos sobre invitaciones de grupo y empezaremos nuestra nueva aventura.

Para finalizar, os recordamos que el videojuego cuenta con crossplay y podréis guardar vuestra partida en las diferentes plataformas. De este modo, no necesitaréis estar siempre en el PC para jugar a Tower of Fantasy.

Más en nuestra sección de videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba