Síguenos
pase de batalla valorant
Riot Games

Valorant

Riot revela la estructura del Pase de Batalla de Valorant

50 niveles, 50 recompensas.

La inmensa mayoría de juegos online gratuitos cuentan con un sistema de recompensas al jugar. Valorant no será distinto, y Riot Games ha concretado el contenido y formato qué tendrá su Pase de Batalla.

Estructura del Pase de Batalla de Valorant

El Pase de Batalla del shooter táctico de Riot funcionará como otros ya disponibles en el mercado. A través de jugar partidas y completar misiones se irá consiguiendo experiencia, que subirá nuestro nivel de Pase de Batalla y desbloqueará cosméticos.

Habrá recompensas gratuitas y recompensas ligadas a una versión premium, que podrá adquirirse por unos 10 euros, más o menos. Habrá un total de 50 niveles separados en 10 capítulos (5 niveles por capítulo), y al final de cada capítulo habrá una recompensa mejor. Cada uno de estos capítulos tendrá una recompensa gratuita, siendo el resto de la versión premium.

Como ya ocurre en Teamfight Tactics, la experiencia se sumará independientemente de si tenemos o no la versión premium. Mientras este Pase de Batalla esté activo, los jugadores podrán adquirirlo y desbloquear las recompensas que ya hayan conseguido.

recompensas pase batalla valorant

Entre las recompensas más golosas, están las skins de armas

Riot ya ha dejado claro que han preferido centrarse en la calidad por encima de la cantidad, y en este pase encontraremos diseños de armas, tarjetas de jugador, amuletos, grafitis y títulos.

Más noticias:  WePlay! anuncia un torneo de VALORANT con 50.000$ en premios

Este será el primero de muchos pases de batalla, y el resto también seguirán una estructura similar. Las recompensas de cada pase podrían conseguirse en el futuro fuera de él, aunque la desarrolladora ya ha aclarado que no se hará a través de la tienda.

Por último, parece que ahora desbloquear a un agente y las recompensas asociadas a su contrato será más fácil que antes. Recordad que Valorant ya está disponible para su descarga, así que si todavía no lo habéis probado, es buen momento.

Más artículos: ¿Por qué VALORANT tiene pase de batalla y LoL no?

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Valorant