Valorant

Presentada Fade, la agente que competirá cara a cara con Sova

La cazarrecompensas turca pone al descubierto los secretos de sus enemigos

Desde hace tiempo tenemos conociemiento de que Riot Games estaba preparando la llegada de una nueva agente. Ahí tenemos esas pistas que nos han dejado dentro del juego: tablets, audios y una nueva sala de la que nadie tenía conocimiento. Todo nos llevó hasta Fade, la nueva agente que utilizará los miedos y las pesadillas para sacar a la luz todos los secretos de los rivales.

Según revelan desde Riot Games, la idea es que la cazarrecompensas turca compita de tú a tú con Sova, proporcionando así la información necesaria a todo su equipo para conseguir ganar cada una de las rondas y, con ello, el mapa. ¿Encontrará su hueco rápidamente en las composiciones?

Todas las habilidades de Fade

Fade tendrá unas habilidades muy características que le permitirán obtener información y proporcionársela a sus compañeros. No solo eso, sino que también atacará directamente a sus rivales, limitando sus movimientos o sus oídos, facilitando así acabar con ellos y preparar un plante más que sencillo.

  • [E] – Tormento: Fade equipa una pesadilla. Dispara para lanzar el orbe que caerá al suelo tras un tiempo determinado. Cuando llegue al suelo se convertirá en una pesadilla que revelará la ubicación de los enemigos que se encuentren en la línea de visión. Esta entidad se puede destruir. Si se vuelve a activar mientras viaja, caerá en un punto anterior al final de su trayectoria.
  • [Q] – Apresar: Equipa un orbe fabricado con tinte de pesadilla. Dispara para lanzar el orbe que caerá al suelo tras un tiempo determinado y que se puede hacer caer antes de tiempo. Al llegar al suelo la tinta explotará y creará una zona de la que los enemigos no podrán escapar por métodos normales.
  • [C] – Acechador: Fade equipa un Acechador. Puede dispararlo para enviarlo y el Acechador se desplazará en línea recta. Se adherirá a los enemigos o rastros situados en su cono de visión frontal, persiguiéndolos por el mapa. En caso de alcanzarlos reducirá su campo de visión. Si mantiene pulsado el botón de disparar puede dirigir al Acechador en la dirección de la mira.
  • [X] – Ocaso: Equipa el poder del Miedo. Fade dispara para emitir una oleada de energía terrorífica capaz de atravesar paredes. La energía dejará un rastro hasta el oponente, ensordeciéndolo y aplicando declive.

Más en nuestra sección de VALORANT.