Bind regresa a VALORANT con importantes cambios

El famoso teletransporte cambia ligeramente de ubicación

¿Echabais de menos el mapa de Bind? Si sois unos nostálgicos seguro que sí, por lo que os traemos buenas noticias relacionadas con su futuro. Bind es uno de los mapas más característicos del shooter debido a varias peculiaridades como la del teletransporte. No obstante, y a pesar de gustar a gran parte de la comunidad, se echó a un lado en enero con la entrada de Lotus. Tres meses después, desde Riot Games han asegurado que este famoso escenario regresará a la rotación competitiva a partir del 25 de abril con el Parche 6.08. Cabe destacar que Bind contará con importantes cambios que ya se han hecho publicos.

ValorLeaks confirmó hace unas semanas en su cuenta de Twitter que el regreso de Bind a VALORANT contaría con modificaciones, algo que se ha acabado cumpliendo. Posiblemente la actualización más importante está relacionada con el teletransporte, la herramienta más diferencial de este escenario. Esta máquina estará situada a la entrada de baños, lo que permitirá a los jugadores que lo usen no estar tan expuestos a la salida de esta. Además, permite a los usuarios llegar antes al site de A tras usarlo. Como muestran en Twitter, la antigua entrada a esta máquina queda completamente tapiada e inservible.

Bind traerá importantes cambios en su regreso a VALORANT 

El Site de A es el gran «perjudicado» de todos estos cambios. La esquina de baños será más estrecha, mientras que la puerta hacia la bomba de A será más ancha para evitar cuellos de botellas que dificulten la entrada a los atacantes. Las paredes de debajo de cielo también cambian eliminando ese punto ciego que era muy complicado de limpiar al venir de la rotación. Además, las cajas del propio Site de A estarán de una manera distinta para que, saltando, los jugadores tengan cierta visibilidad de lo que les rodea. Esto último también permitirá nuevas interacciones con la utilidad.

Tan solo habrá un cambio en el Site de B con el regreso de BindLa puerta entrada al punto desde el lado defensivo será, al igual que la de baños, más ancha para evitar posibles bloqueos. No obstante, la gran atención recae en el conducto con vistas al site, un hueco que será muy útil para las habilidades de algunos personajes.

Para todo ello habrá que esperar hasta el próximo parche de VALORANT programado para el 25 de abril, pero los más nostálgicos ya cuentan los días en su calendario.