Comunidad

xQc volvió a ser el rey de Twitch en julio

xQc recupera su trono

Félix «xQc» Lengyel vuelve a ser el streamer más visto del mundo en julio tras meses en los que fue superado por un histórico Ibai Llanos y el brasileño Gaules. El canadiense vuelve a destacar en Twitch, superando con casi el doble de horas visualizadas al streamer que terminó en segunda posición: tarik. Números que destaca el medio Streams Charts, y que coloca de nuevo al norteamericano en lo más alto de la plataforma.

Un mes de julio en el que tenemos a dos streamers españoles entre los diez primeros: Rubius en octava posición e Ibai Llanos en décimo lugar. Todo un logro a destacar, pero suele ser habitual ver a más creadores hispanohablantes y mucho más alto en esta clasificación. Meses de verano en el que las cifras han bajado por lo general a todos los creadores de contenido.

xQc vuelve a dominar Twitch tras un julio histórico de Ibai Llanos

El exjugador profesional de Overwatch suele ser el streamer más popular de todo Twitch mes tras mes. Una figura tan carismática como polémica, y que ha dejado enormes momentos así como críticas en los últimos tiempos. Entre todo, se espera su posible combate en el Rubius en la que sería la tercera Velada del Año, un combate que uniría a las que posiblemente son las dos comunidades más destacadas de Twitch a nivel mundial.

Habrá que estar atentos al mes de agosto y lo que puede aportar en la plataforma, y es que xQc vuelve a liderar y a buen seguro que querrá mantener su trono.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba