Síguenos
Shroud

Valorant

Shroud no tiene intención de competir con ningún equipo en VALORANT

Shroud salió al paso de los rumores que se habían vertido sobre él. En los últimos días, se había rumoreado con su vuelta al competitivo, esta vez en VALORANT. Día triste para los que le disfrutaron en CS:GO, pues parece que el canadiense no intención de volver a competir, de momento.

Así lo confirmó él mismo en uno de sus últimos streams, con la consecuente »decepción» por parte de algunos fans. Eso sí, dejó la puerta abierta a mostrarse disponible en caso de tener que substituir a alguien de manera momentánea. Shroud es alguien que destila calidad y talento en cada shooter al que le echa el guante, y a pesar de ser uno de los mayores streamers a nivel mundial, muchos sueñan aún con verle de vuelta al panorama competitivo.

Shroud

Parece que éste es el ambiente en el que vamos a ver a seguir viendo a Shroud | Fuente: Twitch

Muchos creyeron que con la aparición de VALORANT, a Shroud le volvería a picar el gusanillo del competitivo. Por su similitud al CS:GO, y con muchos profesionales del shooter de Valve dando el paso al de Riot, parecían las condiciones adecuadas para su vuelta a la escena. Además, con el cierre de Mixer, plataforma en la que streameaba Shroud, se daba otro paso para que, al menos, le diera unas vueltas a la idea.

Nada de eso, y lo dejó bien claro en su stream: »¿Te unirías a 100 Thieves si te lo ofrecieran? No. ¿Te unirías a un equipo que necesite un substituto temporal en caso de necesitarlo? Por supuesto. Pongamos que X jugador no puede jugar por la razón que sea. No me importa, lo haría sin duda alguna.»

Parece que habrá que esperar, al menos, un poco más para intentar verle de vuelta al ruedo.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Valorant