Jett recibirá cambios importantes en el parche 4.08 de Valorant

Parece que Jett podría dejar de ser ese agente popular que siempre ha sido

Desde que apareció el shooter de Riot Games, Valorant, siempre ha habido una constante en el juego. A pesar de que se han ido dando diferentes metas, nuevos mapas y agentes, uno ha brillado por encima del resto con comodidad. Se trata de Jett. Aunque los propios desarrolladores llevan un tiempo trabajando en cambios para equilibrar a la agente, parece que es ahora cuando deciden la dirección que tomarán con su kit de habilidades.

El parche 4.08 será el comienzo de estos cambios en Jett, y está programado que salga en vivo a partir del martes 26 de abril. En concreto, será su habilidad «Tailwind o viento de cola» la que recibirá cambios.

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En el pasado Jett ya recibió cambios, en concreto en su habilidad definitiva. Aunque esto parecía acabar con el poder de la agente, que no siempre recuperaba las dagas al matar, se siguió usando de forma prioritaria. En palabras de los desarrolladores del juego, estos cambios son el mejor movimiento para equilibrar el mantenimiento de la identidad de Jett y la salud del juego. Estos son los cambios previstos para el próximo parche 4.08:

  • Al presionar la tecla de la habilidad, después de un pequeño retraso, Jett activa un tiempo de 12 segundos donde puede correr si vuelve a usar la habilidad.
  • Esta carga de Tailwind desaparece si usamos el dash o si se pasa la ventana de la habilidad para usarla. Sin embargo, la recuperaremos con dos kills.

Con estos cambios, como comentábamos anteriormente, quieren no solo controlar a Jett en cuanto al uso de sus habilidades por parte de los jugadores, sino también dar un respiro al resto de agentes para que tengan sus oportunidades de brillar de igual forma. Tendremos que esperar para conocer cómo de efectivos son estos cambios finalmente en el metajuego actual de Valorant.