League of Legends

Riot Games comenzará a borrar cuentas antiguas de League of Legends

Cuentas inactivas de League of Legends

Riot Games ha anunciado que pronto comenzará a borrar cuentas de League of Legends, pero que no cunda el pánico, se trata de cuentas antiguas y que tendrán que cumplir ciertos requisitos. En caso de encajar en lo que la compañía norteamericana busca, estas cuentas desaparecerán para siempre.

Las cuentas que hayan permanecido inactivas durante más de tres años serán consideradas como inactivas, por lo que pueden acabar siendo borradas por Riot Games. Para acabar siendo borrada, una cuenta debe cumplir los siguientes requisitos:

  • La cuenta está inactiva durante más de tres años.
  • No ha comprado nunca nada dentro del juego.
  • No ha recibido nunca nada dentro del juego.
  • Hay menos de 20 horas de tiempo de juego dentro de la cuenta.
  • La cuenta no tiene en propiedad ningún título de edición limitada.

Riot Games toma una decisión sobre las cuentas antiguas

En caso de cumplir alguno de los requisitos que Riot Games ha destacado, ese usuario recibirá un correo antes de que se borre su cuenta, pudiendo así evitar que esto ocurra. Lo más normal es que la cuenta de cualquier persona que esté leyendo esto no cumpla los criterios y no esté en peligro de desaparecer, por lo que la limpieza que Riot planea será masiva, pero en cuentas que posiblemente sus usuarios no tengan a día de hoy interés alguno sobre ellas.

En caso de que una cuenta haya sido borrada con este sistema, no parece que vaya a haber forma de recuperarla, por lo que debéis estar atentos en caso de recibir un correo de contacto. En caso contrario, si el proceso avanza, la cuenta habrá desaparecido para siempre.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba