League of Legends

113 llega a Málaga y Vodafone Giants busca su pase a playoffs

Los gigantes tienen que ganarlo todo

Hoy se disputará una nueva jornada de Superliga, concretamente la número 15. Estamos viviendo un Summer Split que nos ha dejado momentos bastante inusuales. Vodafone Giants, uno de esos equipos llamados a ganarlo todo, no ha ofrecido el rendimiento esperado. Tanto es así que van en octava posición con cinco victorias y nueve derrotas. Es por ello que a partir de ahora y esta el final de la temporada regular han de ganarlo todo.

Uno de los nuevos fichajes de la organización malagueña fue Doğukan Balci «113«. El jugador de 16 años todavía no ha disputado ningún encuentro oficial desde las nuevas oficinas de Vodafone Giants, Home of Giants. Hasta ahora. Y es que los gigantes han publicado en su cuenta oficial de Twitter que su jungla ya ha llegado a Málaga, por lo que todo está preparado para comenzar la «resurrección de Giants«.

¿Ayudará la llegada de 113 a las oficinas de Giants?

Todos sabemos que no es lo mismo jugar online que hacer vida diaria y presencial con tus compañeros. Y eso es lo que le ha pasado a 113. No obstante, el jungla ya se ha reunido con sus compañeros de equipo y está listo para disputar esta fase final de la temporada regular del Summer Split.

Está claro que Vodafone Giants no lo tiene nada fácil. Algunos dirían que es incluso imposible. No obstante, con la llegada de David Alonso «Lozark» al cuerpo técnico así como esta incorporación de 113 a las oficinas del equipo, el conjunto malagueño intentará revertir toda esta mala situación en la que se encuentran.

Veremos si consiguen dejar a un lado este mal momento y si se meten en los playoffs de la máxima competición española. A partir de ahí y si consiguen realizar tal épica, tendrán que disputar unos mejores de cinco en los que deberán dar más del 100% para conseguir alzarse con la nueva copa de Superliga. ¿Serán capaces los gigantes de dar la vuelta a esta mala situación? Solo nos queda esperar.