Business

Vodafone Giants inaugura ‘Home of Giants’, su centro de esports

El presidente de la comunidad y el alcalde de Málaga han estado presentes

Giants ha inaugurado en Málaga sus nuevas instalaciones, un centro de esports pionero e innovador que va a ser referencia en España y el sur de Europa, ‘Home of Giants‘. Se trata de un espacio de competición profesional y un punto de encuentro entre jugadores y fans del club y los videojuegos competitivos. Personalidades como Juan Manuel Moreno, presidente de la comunidad, y Francisco de la Torre, alcalde de la ciudad, han estado presentes.

Se trata de la presentación oficial por parte del club, aunque ya habíamos podido ver estas instalaciones en los partidos de Vodafone Giants en la Superliga de League of Legends. Los maestros de ceremonia han sido José R. Díaz, CEO y copropietario de Giants, y Virginia Calvo, responsable de Relaciones Institucionales y copropietaria.

Home of Giants
Fuente: GG Group

Good Game Group, grupo empresarial en el que se encuentra Giants, ha invertido más de un millón de euros en la confección de este espacio dedicado únicamente a esports, contando con 1.000 metros cuadrados en dos plantas. Entre otros espacios, cuenta con: zona de competición y grada, salas de entrenamientos, estudio de grabación, tienda, sala de trofeos, cafetería y restaurante y oficinas de trabajo.

José Díaz no puede estar más satisfecho con la apertura de ‘Home of Giants’: «Muy ilusionados con la apertura
de nuestro nuevo cuartel general, el cual además de tener las oficinas del club. Estó también tiene que servir como punto de encuentro para nuestros fans, para que puedan disfrutar de esta experiencia desde dentro con nuestro jugadores».

Home of Giants
Fuente: GG Group

Por su parte, Virginia Calvo confiesa la rúbrica de un sueño: «Se convierte hoy en la sede central del grupo y es la primera de las instalaciones que la compañía tendrá a nivel nacional e internacional. Estamos muy emocionados y orgullosos de convertir un sueño de hace muchos años en realidad».

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE