League of Legends

Vodafone Giants presenta oficialmente a kaSing y 113

El conjunto malagueño ya tiene prácticamente la plantilla al completo

Restan 11 días hasta que empiece el Summer Split de la Superliga. Vodafone Giants está dejando preparada su nueva plantilla y parece que todo sigue el rumbo esperado. Hace unos días anunciábamos que Doğukan Balci «113» y Raymond Tsang «kaSing» serían los nuevos jungla / apoyo del conjunto malagueño. Y así lo han confirmado desde Vodafone Giants.

113 y kaSing, los dos nuevos integrantes de VGIA

Poco a poco, los diferentes equipos que participarán en la Superliga presentan sus diferentes plantillas. Hace unas horas anunciábamos que UCAM Esports Club mantendrá el mismo roster de cara a este Summer Split, mientras que BCN Squad cambia a prácticamente toda su plantilla salvo Viketox, quien fue suplente durante la campaña primaveral.

Y así ha presentado el conjunto malagueño a sus dos nuevos jugadores. Tanto David Alonso «Lozark» como Alejandro Fernández-Valdés «Jandro» han hablado sobre las nuevas incorporaciones del equipo. Ambos se deshacen en elogios a los dos nuevos jugadores que intentarán hacer que Vodafone Giants vuelva a alzarse con un nuevo título de Superliga.

Según cuenta el propio Lozark, 113 es un chico muy agresivo y esa es una de sus grandes fortalezas. Aparte de esto, apunta a su gran inteligencia a pesar de su juventud. «Tiene mucho conocimiento», reclama el Head of Gaming de Good Game Group.

Por otra parte, Jandro cree que la gran experiencia de kaSing y su manera de entender el juego le permiten afrontar las últimas fases de las partidas con una gran calma. «Mantenemos dos piezas fundamentales como son Th3Antonio y Attila y por supuesto queríamos un equipo con mucha confianza entre ellos mismos», declara el entrenador. «Toda esa ilusión ha hecho que los tryouts hayan funcionado muy bien», confirma.

Todavía nos queda saber quién será el midlaner titular de la escuadra de Vodafone Giants. De cumplirse los rumores, es posible que Ismael Martínez «Miniduke» sea quien maneje la batuta en la calle central. De este modo, los gigantes ya estarían listos para una nueva temporada de Superliga que promete ser más que entretenida.