Rumor: Vodafone Giants habría firmado a un jungla de 16 años

113 llegaría desde la academia de SuperMassive

Según han comentado tanto el medio Esporin como @LEC_Wooloo, Doğukan Balci «113» sería el nuevo jungla de Vodafone Giants. El turco llegaría desde la academia de SuperMassive y estaría listo para unirse al conjunto de los gigantes.

Los diferentes equipos de Superliga ya están completando sus plantillas. Y es que la competición arrancará en dos semanas, por lo que el tiempo apremia. Así nos encontramos con algunas presentaciones como puede ser la de Cream Real Betis.

Vodafone Giants ya tendría la plantilla lista

De confirmarse todos los rumores, la plantilla de Vodafone Giants estaría compuesta por Antonio Espinosa «Th3Antonio«, Ismael Martínez «Miniduke«, Amadeu Carvalho «Attila«, Raymond Tsang «kaSing» y el propio 113. Con este roster, el conjunto malagueño estaría listo para luchar por todo en la competición española.

Esto acabaría con los rumores de un posible regreso de Iván Martín «Razork» a la que fue su casa en el pasado. De este modo, las palabras de Martin Lynge «Deficio» sobre el jungla español y su permanencia en Misfits Gaming podrían ser una realidad.

113 llegaría al equipo de los gigantes desde la academia de SuperMassive con tan solo 16 años. El jugador turco arrancó su carrera en el plano competitivo el pasado 2020 y estaría listo para dar el paso a una nueva región. De salir bien, Vodafone Giants podría tener jungla para varios Splits. 113 habría destacado por sus elecciones de Udyr (5-2) así como con Lillia (3-2). Su última participación en competitivo se dio en los playoffs de la Turkey Academy 2021 Winter en donde perdió en semifinales.

Si esta noticia se hiciera realidad, 113 supliría tanto a Edgaras Strazdauskas «Eckas» y Cantoursna An «Nji«, junglas para Vodafone Giants durante el Spring Split. Tendremos que esperar a una confirmación por parte de la organización malagueña para saber si esta incorporación es realmente cierta, algo que no tardarán mucho en hacer teniendo en cuenta que ya no queda prácticamente tiempo.