League of Legends

Superliga Jornada 3: «MAD Lions Madrid, Koldo y Nixerino mandan un mensaje»

Terminó la primera semana, ahora sí, de la Superliga y de la Superweek con la disputa de la tercera jornada. Una jornada que dejó a S2V y a G2 Arctic como líderes empatados con 3-0, con notables actuaciones de Koldo y Nixerino como nombres propios de la semana. Además, tenemos al primer farolillo rojo: eMonkeyz es el único equipo que salda todas sus partidas con derrotas.

Por otra parte, tuvimos una nueva edición del clásico en la Superliga: MAD Lions Madrid arrasó a Vodafone Giants tras las dudas que ambos sembraron en la jornada anterior. Los fichajes de Alexx, Knighter y Sacre empiezan a carburar mientras al equipo de Málaga le sigue faltando encuadrar las piezas


No estaban muertos, estaban de parranda

Imposible hablar de esta semana sin destacar dos nombres, además dos jugadores de aquí: Nixerino y Koldo. El tirador ha empezado como un tiro la competición, y es posiblemente el mejor jugador de toda la semana en esta Superliga. Perfectamente sincronizado con Homi, reviviendo tiempos de gloria, y echándose al equipo al espalda en momentos de apuro. Además, conecta al resto de sus compañeros a la partida, lo que le hace un jugador todavía más peligroso.

Por su parte, el jungla murciano parece otro después de su irregular paso por MAD Lions Madrid. Con un perfil mucho más carry, pareciéndose al que era en x6tence, sincroniza perfectamente con sus dos solo laners sin perder peso. Apoyando siempre a las líneas y aglutinando recursos, la mejor Taliyah de la liga recae en sus manos.


Primer farolillo rojo

eMonkeyz son la nota negativa de la jornada, y de la semana. Pese a que cuentan sus partidos por derrotas, hemos podido observar a un equipo con cierto trabajo de fondo que puede empezar a rascar mapas a poco que mejoren algunos flecos. Nyx ha sido constante en mantener al equipo a flote, mientras que Robocop ha mostrado progresión ascendente.

También podemos incluir a Vodafone Giants: MAD Lions jugó de locos, pero un equipo con los nombres que manejan los malagueños tiene la casi obligación de pelear contra cualquiera. Composiciones quizás demasiado enfocadas a escalar para dar cancha a Attila y Th3Antonio como frontline. No dudamos de que les veremos arriba en poco.


El roster ideal de la Jornada 3

Top: Sacre (MADM). Por fin apareció el croata con una actuación portentosa con Shen. Resistió con la presión que Giants ejerció sobre su figura y fue determinante con sus definitivas.

Jungla: Koldo (G2AR). 3 de 3 para el jungla de los granadinos. Regular en toda la semana, apareciendo en las líneas laterales y siempre llegando en el momento justo. ¿Estamos ante su despegue definitivo?

Mid: Special (S2V). El belga tuvo la partida de cara desde el inicio con 2-0 con Irelia. A partir de ahí fue casi imparable, aunque WidowMaker remó fuerte para darle la vuelta a la partida. Debe ser uno de los decisivos de la Superliga.

ADC: Flakked (MAD). Se le nota liberado de responsabilidades con un roster mucho más competente. Eso le permite centrarse en su destreza mecánica, y se nota.

Support: Karakal Jr (TQ). Una de las agradables sorpresas de este arranque de Superliga. Mucha crítica alrededor de su vuelta, pero se ha mostrado como un valor seguro adaptándose a picks de meta como Galio.


El MVP de la Jornada 3

Sacre

LoL: MAD Lions anuncia su plantilla de Superliga y demuestra que se tomará  muy en serio su academia - Millenium

Habíamos visto cosas de Alexx, incluso de Knighter, pero nos faltaba por ver al mejor Sacre. Y por fin llegó, con una destacadísima actuación con Shen en la que absorbió toda la presión que VGIA ejerció su línea.

Además, fue clave en las peleas grupales, siempre certero con su ‘Mantenerse unidos’ salvando siempre al compañero más débil. Un 10 de performance.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba