League of Legends

Parche 11.19 LoL: Llega Vex y todo está preparado para los Worlds 2021

Llegan nuevos buffs a Qiyana que intentarán hacerla más fuerte en la jungla

Tras dos semanas de espera, ya tenemos con nosotros el parche 11.19 de League of Legends. Tanto la actualización 11.18 como la versión 11.19 han ido destinadas a preparar el World Championship 2021. En un principio parece que el meta va evolucionando hacia un punto en el que los asesinos pueden jugarse con Chupasangre sin perder daño, algo que no ha gustado demasiado a los jugadores.

Por otra parte, también llegamos a la versión en la que Vex llegará a League of Legends, aunque no podremos disfrutar de ella en Worlds 2021. De este modo, con una actualización marcada por los muchos buffs y los pocos nerfs, os dejamos con las notas oficiales del parche 11.19 de League of Legends.

Parche 11.19
Fuente de imagen: Riot Games

Campeones del parche 11.19

Nuevos personajes

Nerfs

  • Kennen: Daño de la [Q] de 85/130/175/220/265 (+80% AP) –> 75/120/165/210/255 (+75% AP).
  • Ryze: Daño mágico de la [Q] de 75/100/125/150/175 (+45% AP) (+3% maná adicional) –> 75/100/125/150/175 (+40% AP) (+3% maná adicional); cooldown de la [E] de 3.25/3/2.75/2.5/2.25s –> 3.5/3.25/3/2.75/2.5s.
  • Sona: Armadura de 28 –> 26; bugfix de la pasiva, el daño aumenta de 20-245 (atendiendo al nivel) >>> 20-240 (teniendo en cuenta el nivel); la [Q] ya no alcanza a enemigos que Sona no ve; la [E] ya no ignora los efectos de reducción de velocidad.
  • Soraka: Curación de la [R] de 150/250/350 (+55% AP) –> 130/215/300 (+55% AP).
  • VarusCooldown de la [Q] de 16/14.5/13/11.5/10s –> 16/15/14/13/12s.

Buffs

  • AatroxCooldown de la [W] de 26/23/20/17/14s –> 20/18.5/17/15.5/14s.
  • Akali: Regeneración de salud base de 8 –> 9; salud por nivel de 0.5 –> 0.9.
  • Cho’GathCD de la [Q] de 7s –> 6s.
  • Fizz:
      • Revertidos los cambios de la pasiva realizados en el parche 11.18.
      • Cooldown de la [E] de 16/14.5/13/11.5/10s –> 16/14/12/10/8s.
      • Daño on-hit de la [W] de 20/25/30/35/40 (+35% AP) –> 10/15/20/25/30 (+35% AP).
      • [R]: El daño del guppy 150/225/300 (+70% AP) –> 150/250/350 (+80% AP); daño del chomper de 200/275/300 (+85% AP) –> 225/325/425 (+100% AP); el gigalodón inflige de 250/325/400 (+100% AP) –> 300/400/500 (+120% AP)
  • Galio: El tiempo de reutilización de la [W] disminuye con el rango; CD de la [W] de 18s –> 18/17.5/17/16.5/16s.
  • Gragas: Daño mágico adicional de la [W] de 20/50/80/110/140 (+7% salud máxima del objetivo) (+60% AP) –> 20/50/80/110/140 (+7% salud máxima del objetivo) (+70% AP).
  • Gwen: Regeneración de salud base de 7 –> 8.5.
  • MordekaiserCooldown de la [Q] de 22/19/16/13/10s –> 18/16/14/12/10s.
  • PoppyCD de la pasiva de 16-12-8s –> 13-10-7s.
  • Qiyana: Si el objetivo del combo [E] + [Q] de Qiyana aún se encuentra en el rango de ataque predeterminado de Qiyana al final de su [E] (150 unidades), no será dodgeable; daño adicional contra monstruos de la [Q] de 25% –> 50%.
  • Renekton: Salud de 575 –> 590; salud por nivel de 87 –> 92; velocidad de la animación de la [W] aumenta en 13%; el bloqueo se reduce de 0.525s –> 0.375s.
  • SejuaniCooldown de la [Q] de 20/18/16/14/12s –> 18/16.5/15/13.5/12s; daño de 80/130/180/230/280 (+60% AP) –> 90/140/190/240/290 (+60% AP).
  • SeraphineCD de la [R] de 180/150/120s –> 160/130/100s.
  • Sion: Escudo de la [W] de 50/75/100/125/150 (+40% AP) (+8/9/10/11/12% salud máxima) –> 60/85/110/135/160 (+40% AP) (+8/9/10/11/12% salud máxima).
  • Sylas: Maná base de 280 –> 310; regeneración de maná base de 7 –> 8.

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