Síguenos
Fuente: Riot Games

League of Legends

Una reunión interna de Riot desata una lluvia de críticas

Hace unos días Riot anunció el acuerdo con NEOM, una empresa de la realeza de Arabia Saudí. Pues bien, la LEC anuncio ayer, a las 3:35 de la madrugada (hora peninsular), que cancelaba el patrocinio con NEOM después de todas las criticas de la comunidad, incluido trabajadores del equipo de LEC.

Parece ser que ayer se realizó una reunión interna con los rioters para hablar sobre el tema de NEOM.

¿Cuál fue la reacción de los rioters a la reunión interna y sobre la cancelación del acuerdo de NEOM? Os traemos los comentarios de los rioters sobre el tema.

Reacción de los rioters después de la reunión interna

Youuju era muy duro por redes sociales. «Hoy me da vergüenza trabajar en Riot. Hoy REALMENTE apesta.» aseguraba el rioter por Twitter. Como ya se puede observar las reacciones eran bastante duras y directas.  Mientras que su compañera Riot Ballerina estaba «decepcionada«.

Yuujou seguía soltando indirectas por redes sociales: «Escuchar ≠ Oir«. Riot Sunkern decía que «Hoy fue … bastante horrible, sinceramente» y añadía un emociono con la carita triste. 

En contestación a un usuario de twitter al tweet anterior, Sassy decía: «Justo cuando crees que no puedes sentirte más decepcionado, amigo. Bleh«.

«Los gritos de la ducha son buenos gritos en medio de toda la vergüenza y la decepción que siento hoy«, esta era la reacción de Elyse Adea.

Riot Jag, por otra parte, se lo intentaba tomar de otra manera. «Cuando las cosas se vuelven más complicadas más allá de lo que podrías esperar, puedes llorar al respecto o puedes encontrar el humor en ellas. Ahora mismo me estoy partiendo el culo«.

«Ayer fue duro. Hoy fue más difícil. La decepción, la ira y la vergüenza son solo algunas palabras de lo que siento en este momento. Nunca me sentí avergonzado de lo que hago, pero ahora se siente mucho más cerca que nuncaRiot Ashekandi fue muy claro por redes sociales.

Esto era lo que decía Geoff Marsi al terminar la reunión. «Finalmente dejé de temblar. Ahora estoy profundamente, muy cansado«.

«Mi fe en Riot como compañía ha sufrido un duro golpe» decía Riot Nyanbun. Además hacía un hilo en Twitter hablando de todo lo sucedido.

«Las cosas empeorarán antes de mejorar» era lo que decía Riot ARedHerring sobre el acurdo con NEOM. Como se puede observar, las reacciones de los rioters eran bastante serias.

Más noticias:  TFT: ¿Qué novedades tendremos en el juego?

¿Qué te parecen las reacciones de los rioters a la reunión interna?


Más noticias: Los comentaristas de la LEC se negaron a castear hasta que se retirara el acuerdo con NEOM

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en League of Legends