League of Legends

El rework de Jax hará acto de presencia a principios de año

Eso sí, los jugadores podrán probar los cambios en el PBE desde este mismo viernes

Nos encontramos en medio de una pretemporada que está plagada de cambios tanto en la tienda con objetos nuevos y otros renovados, como en la propia Grieta del Invocador con grandes cambios en la jungla y las mascotas, entre otras cosas. Sin embargo en esta ocasión debemos hacer hincapié en el ajuste de un Campeón que ha quedado bastante relegado en estos últimos metas y que pide a gritos un rework, pero este gran cambio aún no llegará.

Hablamos de Jax, el histórico bruiser es el primer objetivo revelado por el equipo de desarrolladores de cara a la Temporada 13 de League of Legends. Aún nos encontramos bastante lejos de este nuevo ciclo, sin embargo los rioters ya se muestran trabajando arduamente para comenzar la nueva temporada con el mejor emparejamiento posible en la pool de Campeones. Estos cambios que recibirá Jax están enfocados principalmente «en hacer que su definitiva [R] – Poder del Maestro, sea más interesante de lanzar» señaló el rioter August. Además comentó que estos ajustes están planeados para lanzarse con el Parche 13.1, dijo también que desde mañana, los usuarios podrán utilizar esta nueva versión del Campeón en los servidores PBE

Los cambios de Jax estarán disponible desde mañana en el PBE

[Q] – Golpe en Salto

  • Porcentaje de AP: 60 –> [Fue removido].

[E] – Contraataque

  • Daño: 55-155 (+50% bonus AD) AD –> 55-175 + 4% Vida Máxima (+100% AP) AP;
  • Daño bonus por ataque esquivado: 20% del daño total –> 20% de daño base.

[R] – Poder del Maestro

  • [Pasiva] – Daño: 100/140/180 (+70% AP) –> 100/150 (+60% AP)
  • Se agregarán efectos VFX y SFX cuando el ataque pasivo esté listo.
  • [NuevoActiva]: Jax balancea su linterna alrededor de él, infligiendo 150-350 (+100% AP) de daño mágico a los enemigos cercanos. Si Jax golpea a un campeón gana 10-40 (+0.1 de Bonus AD) de Armadura y Resistencia Mágica y 14-22 (+0.1 Bonus AD) por cada golpe recibido durante los próximos ocho segundos. Durante este tiempo el daño de la pasiva aplica en cada segundo golpe en lugar de cada tercer golpe.

Hasta aquí estos son todos los cambios que el equipo de desarrollo de LoL tiene en mente para Jax de cara al comienzo de la nueva temporada. Sin embargo como hemos mencionado anteriormente, no es necesario esperar a que anuncien el comienzo del nuevo ciclo, ya que desde mañana estos ajustes ya estarán disponibles en los servidores PBE.

Más en nuestro apartado de League of Legends.